Cultura Teatro TENERIFE

CULTURA | Llega a Tenerife una nueva escuela de artes escénicas para menores

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias |

Santa Cruz de Tenerife estrenará el 1 de octubre una nueva escuela de artes escénicas para futuros artistas con edades comprendidas entre los 6 y los 16 años: Jana Junior Tenerife. Este centro artístico tendrá su sede en la calle Velázquez, número 5, de la capital tinerfeña.

«Un equipo de profesionales cualificados impartirá las modalidades escénicas de canto, baile e interpretación, ofreciendo una formación integral que potenciará el desarrollo personal de estos futuros artistas, sus habilidades, actitudes y valores», explica la coordinadora de Jana Junior en Tenerife, Beatriz Silván Lago. «Una experiencia sumamente enriquecedora

«Nuestra escuela de musicales es una excelente opción para ir puliendo esos diamantes en bruto que se esconden detrás de cada pequeño artista, aumentando su autoestima, enriqueciendo su personalidad, adquiriendo confianza y desarrollando su creatividad. Con ese objetivo, todas las semanas les iremos aportando herramientas básicas de expresión, control postural y relación con los demás. Todo ello gracias a la labor de un profesional para cada disciplina, que impartirán un entrenamiento personalizado, envueltos en un ambiente académico serio y disciplinado, al mismo tiempo que lleno del encanto, la calidez y la libertad que otorgan las artes para, de esa forma, ir sacando lo mejor de cada pequeño artista», comenta la coordinadora.

Beatriz Silván destaca que «todavía tenemos el plazo de matrículas abierto. Las sesiones se impartirán desde el 1 de octubre hasta el 17 de junio, todas las mañanas de los sábados de 10:30 a 13:30 horas, pensado para que las familias puedan compaginar cómodamente la escuela, la familia y el arte. Nuestro alumnado se dividirá en tres grupos: benjamines (de 6 a 9 años), infantiles (de 10 a 13 años) y juveniles (de 14 a 16 años). Cada uno recibirá un seguimiento personal y continuo. Además, el broche final del curso será la puesta en escena de un gran musical», concluye.

Esta iniciativa forma parte de la Escuela Jana de Artes Escénicas que cuenta ya con 24 sedes repartidas por diversas provincias españolas, así como con presencia en México y Ecuador. Jana Producciones es una compañía referente en la producción de eventos musicales y espectáculos para todos los públicos que se fundó en el año 2000. Ha obtenido grandes éxitos de público, crítica y el reconocimiento de los más prestigiosos certámenes artísticos: 46 premios nacionales avalan su trayectoria y más de un millón de espectadores han asistido a sus espectáculos, donde se combinan originales puestas en escena con modernas coreografías y música de estilos muy diferentes: rock, jazz-funky, baladas, tecno, hip-hop, dance o blues, entre otros.

Todos sus espectáculos son de producción propia: música, guion, escenografía, coreografías, etc. Son originales y son fruto de la creatividad del equipo artístico de la productora. De las producciones de Jana, destacan «Blancanieves Boulevard» (Premiada Mejor Musical 2010), «Antígona Tiene un Plan» (Premiada Mejor Musical 2007), «Music Show», «En nombre de la Infanta Carlota», «La Leyenda del Unicornio», «El Diario de Adán y Eva en Broadway», etc.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

septiembre 2022
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad