LA LAGUNA MUNICIPIOS CANARIOS Partidos POLÍTICA Servicios públicos SOCIEDAD

LA LAGUNA | CC agradece a la concejala Candelaria Díaz el servicio prestado al partido y en sus cargos públicos

EBFNoticias |

El secretario general de Coalición Canaria en La Laguna, Fran Hernández, ha agradecido los servicios que Candelaria Díaz Cazorla ha prestado al partido y el trabajo que ha realizado desde los diferentes cargos orgánicos que ha ostentado, tanto a nivel nacional, insular, como local; así como la labor que como cargo público ha desempeñado como concejala con responsabilidades de gobierno y en la oposición en el Ayuntamiento de La Laguna bajo las siglas de Coalición Canaria.

La organización política nacionalista tuvo conocimiento ayer, 12 de septiembre, del escrito que concejala Candelaria Díaz Cazorla presentó ante la Secretaría del Ayuntamiento de La Laguna donde informaba de la dimisión y entrega de su acta como concejala por motivos personales.

Asimismo, la propia Díaz, remitió a Coalición Canaria un escrito en ha solicitado su baja de la formación a la que ha pertenecido en los últimos años y en la que ha desarrollado su actividad política.

Fran Hernández respeta la decisión que ha tomado la ya ex concejal y ex militante de Coalición Canaria, a la que desea lo mejor, tanto en su vida personal como en lo profesional.

El secretario general de CC en La Laguna indica que, tanto la formación política como el grupo municipal, continuarán con el trabajo que vienen realizando, que no es otro que estar del lado de la ciudadanía, escuchando sus propuestas y materializándolas en iniciativas municipales, así como trabajar intensamente para devolver el Ayuntamiento de La Laguna a la ciudadanía, de cara a las próximas elecciones de 2023, con el candidato elegido, Jonathan Domínguez.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario