Drogodependencia Seguridad y Emergencias Sucesos

SUCESOS | Tres detenidos por vender drogas en un club de consumidores encubierto de Las Verónicas

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias |

La Policía Nacional ha desarticulado un punto de venta de droga ilegal en el Centro Comercial de Las Verónicas, en la zona de Las Américas, en el sur de Tenerife, al desenmascarar un supuesto club de consumidores de marihuana en el que se vendían sustancias irregularmente.

De un tiempo a esta parte han venido proliferando este tipo de asociaciones en la zona, razón por la que la Policía Nacional ha incrementado las vigilancias y el control de las mismas. En este caso se tuvo conocimiento de un club sospechoso a raíz de un oficio de la Fiscalía Provincial de Santa Cruz de Tenerife, que solicitaba que se dispusiera una vigilancia especial de las actividades, entradas y salidas de personas en el mismo.

Así pues, la Policía Nacional estableció una serie de vigilancias en las que se constató la continua entrada y salida de personas extranjeras que permanecían en el interior del local escasos minutos. Por tanto, se solicitó mandamiento de entrada y registro, que fue autorizado, procediendo a la misma en cuanto se recibió la autorización judicial de forma conjunta con miembros de Policía Judicial y Seguridad Ciudadana para asegurar el dispositivo.

En el interior se localizó a numerosas personas, principalmente clientes, así como a miembros activos de la asociación, y pudo corroborarse la venta ilegal de sustancias estupefacientes. En el registro se intervinieron 3,9 kilogramos de marihuana por valor en el mercado de más de 21.000 euros, así como más de 15.000 euros en efectivo y dos teléfonos móviles.

Finalmente se levantaron actas-denuncia a los clientes allí presentes en virtud de la ley de protección de la seguridad ciudadana por tenencia de sustancias estupefacientes, se precintó el local y se procedió a la detención de tres personas por delito contra la salud pública por tráfico de drogas: el presidente de la asociación, de origen belga y 27 años de edad, y otros dos miembros activos, de nacionalidad venezolana (26 años) y senegalesa (26 años), respectivamente.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

septiembre 2022
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad