SANTA CRUZ SOCIEDAD

SANTA CRUZ | El Ayuntamiento aprueba la compra de 180 chalecos de protección para la Policía Local

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | 

La Junta Local de Gobierno del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha aprobado hoy la compra de 180 nuevos chalecos de protección balística, anti corte y anti punción destinados a los agentes de la Policía Local capitalina. Este contrato, cuya cuantía asciende a 132.000 euros, permitirá completar buena parte de las necesidades en esta materia para mejorar la seguridad de los policías locales cuando prestan servicio en las calles del municipio.

En la actualidad, la Policía Local ya cuenta con unas 110 unidades de este tipo de protección con lo que ahora se dispondría de un total de 290 chalecos. En el cálculo de necesidades se ha estipulado que la mayoría de la plantilla cuente con un equipo individual de este tipo, tanto en las unidades operativas como en otros servicios, grupos y unidades de la Policía santacrucera.

La concejala de Seguridad, Movilidad y Accesibilidad Universal del consistorio capitalino, Evelyn Alonso, ha manifestado que este contrato «se enmarca en las medidas de mejora y actualización de los recursos policiales, potenciando una mayor protección de nuestros agentes». La edil también apuntó que «en los próximos meses esperamos seguir modernizando y proporcionando a los policías locales nuevos equipos y medios técnicos que les permitan prestar servicio a la ciudadanía con las mejores condiciones posibles».

Dentro de los detalles de esta adquisición se ha tenido en cuenta que el coste de cada chaleco de protección ronda los 730 euros por unidad, contando para ello con todos los informes internos y de idoneidad para que ahora se cumplimente esta importante compra de material.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

septiembre 2022
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad