ISLAS Solidaridad

LA PALMA | La Asociación Social Volcán Cumbre Vieja recibe una donación del pueblo de San Andrés y Sauces

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | 

La Asociación Social Volcán Cumbre Vieja quiere agradecer públicamente el «hermoso gesto solidario» que ha tenido el pueblo de San Andrés y Sauces, al donar a este colectivo de afectados por la erupción la recaudación obtenida en la Gala de Elección de la Reina de sus fiestas.

El acto tuvo lugar el pasado 4 de septiembre en la plaza de Montserrat y el Ayuntamiento, por acuerdo de su Pleno, tuvo la generosa idea de cobrar una módica entrada de 2 euros y colocar una hucha para quien quisiera aumentar su aportación.

La donación finalmente ha ascendido a 960 euros, una ayuda que el presidente de la asociación, Juan Vicente Rodríguez Leal, agradece «de manera sincera y emocionada», ya que será muy útil para estas personas damnificadas por la catástrofe volcánica «que todavía no ven la luz al final del túnel».

En este sentido, el representante del colectivo recuerda «la necesidad cada vez más acuciante de suficientes ayudas oficiales por parte de las administraciones públicas con más capacidad financiera (Cabildo, Gobierno canario y Gobierno estatal, incluso la Unión Europea), que realmente permitan rehacer el proyecto de vida de las familias que en este desastre natural lo perdieron todo, menos la vida, y hacerlo en un plazo de tiempo razonable, para que no se caiga de manera definitiva en el desánimo y la desesperación».

De ahí que el hecho de que la iniciativa solidaria de un Ayuntamiento cuyo municipio no se vio afectado directamente por esta catástrofe haya emocionado a la asociación beneficiaria.

 

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

septiembre 2022
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad