Ferias y Congresos Gastronomía ISLAS

GASTRONOMÍA | Los hoteles 5 estrellas, Princesa Yaiza y Hotel Fariones de Lanzarote, finalistas del 16º Campeonato Absoluto de Cocineros

Princesa Yaiza Suite Hotel Resort.

EBFNoticias | 

La enhorabuena llega al grupo hotelero, PY Hotels & Resorts, al contar en su equipo con los únicos finalistas de la isla de Lanzarote en sus dos exclusivos hoteles de cinco estrellas, Princesa Yaiza Suite Hotel Resort y Hotel Fariones. Por un lado, el dúo femenino formado por Luisa María Monteiro y Francisca Martínez, vinculadas al equipo de cocina del Hotel Princesa Yaiza con dos deliciosas propuestas; yucataco de baifo y pulpo confitado con papa fondant.

En paralelo, la pareja compuesta por Jaime Cabral y Sofía Tejera del Hotel Fariones, también entró a formar parte de la decena de finalistas al presentar sus elaboraciones en torno a los productos de proximidad de la isla conejera. Jaime sorprendió con su ropavieja de carabineros de la Santa con yema curada en papada ibérica, bacalao y ficoide glacial y con su taco de cordero de la Finca de Uga cocinado al estilo pibil envuelto en hoja de platanera, recetas ambas que profundizan en la ya larga labor del grupo empresarial en apoyo del producto de Lanzarote.

Pero la participación de los profesionales de cocina de PY Hotels & Resorts no quedará aquí ya que Gonzalo Calzadilla, chef que, desde hace cinco años, lidera el restaurante Isla de Lobos (1 Sol Repsol), ubicado también en el Princesa Yaiza Suite Hotel Resort 5* y ganador absoluto del mencionado concurso en 2019, compartirá con el público asistente recetas y elaboraciones demostrando su buen hacer culinario.

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario