Administración local Cultura LA LAGUNA Música POLÍTICA Servicios públicos SOCIEDAD

MÚSICA | Ismael Serrano recala en el Leal con una de sus giras más íntimas

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | 

El cantautor Ismael Serrano recala este viernes y sábado en el Teatro Leal de La Laguna, dentro de su gira ‘Seremos’, considerada una de las más íntimas y cercanas que ha realizado hasta ahora. En ambos casos la función dará comienzo a las 20:00 horas.

El cantautor madrileño, que saltó a la fama en 1997 en toda España y América gracias a su disco ‘Atrapados en Azul’, sorprende 25 años después con su gira más cercana. Una trayectoria que recoge temáticas tan variadas y personales para el artista.

El fenómeno ‘Seremos’ se sale fuera de un espectáculo convencional, combinando de manera magistral la música y el teatro. Canciones del último trabajo del artista, como No soy, Porque Fuimos y Cállate y baile, se combinan con los grandes clásicos del artista como Pequeña Criatura y Vértigo, además de una versión de Y un Papá, cuéntame otra vez que no había visto la luz hasta el momento.

Sobre el escenario, Ismael Serrano acude a un programa de televisión para ser entrevistado. La periodista (cuya voz es la de la actriz Elena Ballesteros) y el cantautor tienen un pasado en común. Así que su diálogo, con el micro abierto o fuera de antena, aborda temas sensibles: el paso del tiempo, el éxito y el fracaso… y el amor.

Junto a Ismael Serrano estarán Jacob Sureda al piano y la dirección musical e Irene Rouco al violonchelo. Canciones de su último trabajo se combinan con clásicos de su repertorio. Serrano habla de los sueños incumplidos y de lo difícil que resulta, a veces, afrontar el futuro. Pero también de cómo es ineludible pelear por la felicidad. Hay humor, poesía y mucha emoción.

Las entradas están disponibles en la taquilla del Teatro Leal, que está abierta de lunes a sábado de 11:00 a 13:00 horas y de 18:00 a 20:00 horas, o en la página web https://tickety.es/.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

septiembre 2022
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad