Administración local Cultura Espectáculos Fiestas Partidos POLÍTICA Política Económica Servicios públicos

LA VICTORIA | CC denuncia la nula gestión y el caos del Gobierno local del PSOE con las Fiestas de Agosto

EBFNoticias |

El Grupo Municipal de Coalición Canaria-PNC en el Ayuntamiento de La Victoria ha denunciado la nula gestión y el caos del Gobierno local del PSOE con la organización de las Fiestas de Agosto del municipio, una situación de «abandono total» de las personas que integraban las celebraciones y, sobre todo, los dueños de los ventorrillos que se instalaron durante los festejos.

La portavoz de Coalición Canaria en el Ayuntamiento de La Victoria, Dulce Gutiérrez, criticó duramente al alcalde y a la concejala de Fiestas por la clausura de las fiestas patronales como consecuencia de la previsión de lluvia. Concretamente, la edil de CC hace referencia a la «indignación de muchas personas» después de que el Gobierno local decidiera suspender el último día de las celebraciones «sin contar con ellas».

La edil criticó duramente que el alcalde y la edil de Fiestas «no pasaran por los puestos y ventorrillos para dar explicaciones. Y en lugar de ir, envían a un trabajador municipal».

«La decisión de suspender ese día las fiestas fue una decisión política, y ante eso hay que dar la cara ante los afectados».

Ante los hechos ocurridos, la edil de Coalición Canaria espera que el Gobierno local socialista «dé las oportunas explicaciones a la ciudadanía y a los afectados y afectadas por una decisión errónea y, además, mal gestionada».