Cine INTERNACIONAL Motor

CINE | Venecia conecta el glamour del cine y los coches al ritmo de Dreamin’Wild

Foto: EFE
Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | EFE | 

Más allá de los focos, de las tendencias de moda y la emoción del público, la 79 edición del Festival Internacional de Cine de Venecia ha conectado el glamour de la alfombra roja con el lujo de los vehículos más novedosos de Lexus, marca oficial del certamen por sexto año consecutivo, al ritmo de las melodías del drama biográfico Dreamin’Wild, dirigido por Bill Pohlad.

Fuera de concurso de la Mostra, el preestreno de Dreamin’Wild, con un reparto encabezado por Casey Affleck, Walton Goggins y Zooey Deschanel, ha convertido la ‘Sala Grande’ de la apacible isla veneciana de Lido en un escenario donde han resonado las canciones con las que los hermanos Doonie y Joe Emerson, protagonistas de la cinta, trataron de abrirse camino en la industria musical.

Previo al pase exclusivo del filme sobre este dúo musical que encontró el éxito treinta años después de autoproducir su único disco en una granja de Fruitland (Washington) en los años 70, la firma japonesa ha aprovechado el alcance mundial de este escaparate para transmitir la emoción de la conducción a través del nuevo SUV híbrido Lexus RX.

“El festival de Venecia es un entorno perfecto para ver en primicia un coche que todavía no existe” ha declarado a Efe el responsable de Marketing y Comunicación de Lexus, Aurelio García, quien ha confirmado que este modelo estará disponible a finales de año y empezará a comercializarse en 2023.

Con más de 3,5 millones de unidades vendidas en todo el mundo, la gama RX constituye el vehículo “más importante de la historia” de la compañía, aunque la nueva generación, a su juicio, brinda un “salto brutal” respecto a los modelos anteriores.

“De toda nuestra flota de coches, sin lugar a dudas, yo le daría el León de Oro al nuevo Lexus RX”, ha bromeado García.

En total, la compañía ha cedido a la organización del festival una flota de entre cuarenta y cincuenta vehículos, cien por cien híbridos, para conducir hasta la alfombra roja a afamadas celebridades del panorama cinematográfico de la talla de Julianne Moore, Christoph Waltz, Penélope Cruz o Regé-Jean Page, entre otros.

“Más allá de este apoyo, queremos contribuir a la industria del cine de una manera transversal” porque, a través de las inversiones que realiza la empresa en todo el mundo “estamos haciendo que la cultura asociada a la gran pantalla sea cada vez más importante”, ha concluido García.

En esta relación entre cine y motor, la quinta generación del emblemático SUV lucirá su armonía y dinamismo en cada acción de la cita cinematográfica hasta el próximo 10 de septiembre, fecha en la que la esperada ceremonia de premios culminará el certamen hasta el próximo año.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

septiembre 2022
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad