Administración local FUERZAS DE SEGURIDAD ESTADO POLÍTICA SANTA CRUZ Seguridad y Emergencias Servicios públicos SOCIEDAD Sucesos Vivienda

SUCESOS | Una extraña planta presidiendo la entrada de un edificio en La Gallega

EBFNoticias |

La Policía Local de la capital tiene que lidiar a diario con multitud de situaciones que son inherentes a la profesión. Hay de todo en la vida de los agentes, incluso algunas que arrancan una sonrisa, pero, también la hay que provocan sorpresas mayúsculas.

En la cuenta de Twitrer del cuerpo policial no ocultaban su estupor, sorpresa e incredulidad, ya que los agentes que patrullaban por la zona de La Gallega se encontraron con una estampa más que pintoresca. Es normal que en las entradas de los edificios, justo a la entrada, los residentes reciban a los visitantes y propios habitantes del inmueble con una planta que suavice el paisaje urbano.

Hasta ahí, todo bien, pero lo que originó la actuación policial es que, hay plantas y plantas. En este caso concreto, presidía el rellano una robusta planta de marihuana, dando la bienvenida y la despedida a todo el que entrara o saliera del inmueble.

La sorpresa fue tal, que la Policía Local señala en su Twiter: «La verdad es que la planta es muy decorativa y está bien cuidada, pero de ahí a que esté en la zona común de acceso a un edificio en La Gallega ya es de nota. Acudimos tras el aviso de algunos vecinos y la retiramos, aunque de momento no sabemos a quién pertenece».

Todo un misterio.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario