Administración local Cabildos Consumo ECONOMÍA E INDUSTRIA Empleo Negocios Noticias de Empresa POLÍTICA Política Económica Servicios públicos TENERIFE TRANSPORTES Y COMUNICACIÓN

GÜÍMAR | Titsa pone en marcha un servicio especial por las Fiestas del Socorro 

EBFNoticias |

Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Cabildo de Tenerife, pone en marcha un servicio especial para atender la demanda de viajeros que quieran disfrutar de las Fiestas del Socorro de Güímar.

El consejero de Movilidad y presidente de Titsa, Enrique Arriaga, señala que la compañía quiere atender así a las necesidades de los pasajeros y ofrecerles el mejor servicio en una de las fiestas que mayor número de personas congrega.

La compañía ha habilitado una línea especial para la ocasión, la 530, que unirá la estación de Güímar y El Socorro los días 7 y 8 de septiembre. El día de la Bajada de la Virgen, el miércoles 7, operará desde las 04:30 hasta las 22:00 horas, aproximadamente. Asimismo, el jueves 8, día de la Subida de la Virgen, estará operativa entre las 13:00 y las 21:00 horas.

Titsa recuerda que las personas que quieran acudir a la fiesta disponen de las líneas 120 (Intercambiador de Santa Cruz de Tenerife – Cruce de Caletillas – Candelaria (Plaza de Teror) – Cruce de Arafo – Puertito de Güímar – Estación de Güímar); la 121 (Candelaria – La Viuda – El Socorro – Polígono de Güímar – La Hidalga – Arafo – Estación Güímar), junto a la 111, desde el área metropolitana y sur con parada en la autopista en Güimar.

Los viajeros que así lo deseen podrán consultar esta información en la página web www.titsa.com, llamando al teléfono de información, 922 53.13.00, o a través de las redes sociales de la compañía.