ECONOMÍA E INDUSTRIA Negocios SANTA CRUZ Tecnología TENERIFE

NEGOCIOS | SANTA CRUZ | El Ayuntamiento pone en marcha un curso dirigido a la transformación digital de PyMES

Quiero compartirlo en redes

EBF Noticias |

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, a través de la Dirección General de Tecnología y en coordinación con la Sociedad de Desarrollo, ha abierto el plazo de inscripción para el curso de Formación y Mentoring dirigido a directivos y líderes de pequeñas y medianas empresas para la transformación digital de PyMES. La fecha de inicio del curso será el próximo 27 de septiembre, en modo virtual, y con un cupo limitado de participantes.

El consejero delegado de la Sociedad de Desarrollo, Alfonso Cabello, destacó la importancia de este curso «ya que la transformación digital es una necesidad inevitable de toda empresa, incluidas las PyMES, que tienen que aprovechar esta agenda para sacar mayor provecho de las oportunidades que las tecnologías ofrecen».

El programa, dirigido a directivos y líderes del sector PyME, incluye tres fases como son formación, análisis de madurez digital y el plan de transformación digital. La programación se dividirá en dos actividades siendo la primera, la capacitación a empresas con 32 horas de formación online a un mínimo de 20 empresas, y la segunda, el acompañamiento con cuatro horas por empresa para elaborar un plan estratégico de digitalización a medida.

Las temáticas que se abordarán serán la transformación digital, datos, marketing digital, metodologías ágiles, diseño centrado en el usuario, financiación de la I+D y tecnologías disruptivas. El curso se enmarca en la ejecución del «Servicio de Mentoring sobre el uso de datos públicos» en el marco del Proyecto SMART-ECO MAC2/2.3d/358 «Territorios Inteligentes para la mejora de la competitividad digital de las empresas y emprendedores del Espacio MAC».

Por último, los interesados en inscribirse deberán rellenar un formulario online. Serán 12 encuentros los miércoles y viernes de 16:00 a 18:00 horas.

La inscripción ya se encuentra abierta desde el próximo lunes, día 5 de septiembre.

Publicidad

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Publicidad

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

septiembre 2022
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad