Cultura Fiestas Humor LA LAGUNA SOCIEDAD TENERIFE

HUMOR | LA LAGUNA | El humor de Aarón Gómez, Kike Pérez y Darío López recala este domingo en las Fiestas del Cristo

EBF Noticias | 

El Tridente, el popular trío formado por Aarón Gómez, Darío López y Kike Pérez,     protagoniza este domingo la Noche del Humor, la cita cómica por antonomasia de las fiestas del Cristo, que llega este domingo a las 21:00 horas al escenario de la plaza del Cristo con el espectáculo ‘Reunidos’. La cita presenta a tres de los humoristas más conocidos del panorama regional, con una fórmula pensada para establecer la comunión perfecta con el público a base de humor e improvisación.

Tanto el alcalde de La Laguna, Luis Yeray Gutiérrez, como el concejal de Fiestas, Badel Albelo, recuerdan que «el humor ha jugado siempre un papel muy destacado en el programa de actos del Cristo, y en esta ocasión tenemos la suerte de contar con tres maestros de la comedia en Canarias, que cosechan un enorme éxito cada vez que actúan ante el público lagunero tanto por separado como conjuntamente».

Aarón Gómez, Darío López y Kike Pérez regresan al escenario del Cristo con su imparable capacidad de narrar historias cotidianas, hilvanando humor con la realidad e idiosincrasia canaria. ‘Reunidos son juegos de mesa, juegos para compartir sonrisas con la familia y amigos. Una oportunidad para celebrar el momento actual, recordar lo que dejamos atrás y fantasear con el porvenir. Reunidos abre un hueco espacio-temporal donde todo puede pasar a ritmo de improvisación e interacción.

El Tridente reúne a tres de los más brillantes ases del humor del Archipiélago. Por un lado, Aarón Gómez, un chaval polifacético al que le encanta hacer reír; conocido por sus muecas y su capacidad de improvisación, lleva más de una década haciendo el tonto por infinidad de escenarios, televisiones y donde le dejen.

El lanzaroteño Kike Pérez es pura energía sobre las tablas, una estrella del rock que contagia su ánimo a cada butaca. No deja indiferente y es capaz de sacar comedia de cualquier realidad, momento o simplemente de la nada.

Completa el trío Darío López, que se mueve en un estilo variado que canaliza a través de la parodia, el chiste y la improvisación siempre con una visión moderna y actualizada conjugada con los aspectos más representativos de nuestra idiosincrasia, con un especial interés en la identidad de esta tierra.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario