Fiestas MUNICIPIOS CANARIOS Música SOCIEDAD TENERIFE

ARONA | Las Fiestas del Carmen de Los Cristianos llenan las calles del núcleo costero de originales sobreros, música y convivencia

Quiero compartirlo en redes

EBF Noticias |

Las Fiestas del Carmen de Los Cristianos vivieron este sábado una de las jornadas más animadas del programa con la gran acogida de la VII Fiesta del Sombrero. Un encuentro vecinal en el que los asistentes acuden con sombreros decorados de las formas más originales que se pueda ver: desde detalles marítimos y playeros, flores o motivos humorísticos. Los participantes se reunieron desde las 12.00 hasta las 20.00 horas en la plaza La Alpispa y la calle María Amalia Frías, donde compartieron comida, bebida, bailes y risas mientras esperaban a que se eligiera, a última hora de la tarde, el sombrero más original.

Igualmente, a las 19.00 horas, tuvo lugar la Santa Misa de vísperas de domingo, ofrecida especialmente por los pescadores vivos y difuntos de la parroquia, y animada por el coro parroquial de Nuestra Señora del Carmen. Posteriormente, se procedió a las ofrendas a la patrona.

Durante el sábado, los playeros y playeras, así como el resto de personas que se acercaron hasta Los Cristianos para participar de las Fiestas del Carmen, también pudieron disfrutar de otras actividades populares como la exposición de vehículos clásicos y antiguos a cargo del club AVAC; la exposición de fotografías antiguas en la avenida Suecia; el pasacalles de las comparsas Ritmo Sureño y Playeritos, que recorrió las calles del centro del núcleo y, como colofón, el Gran Baile amenizado por el grupo Los Ideales y la Banda Loca.

Mañana domingo será el día grande, con la esperada procesión marítima de la Virgen del Carmen, la Santa Misa y la gran exhibición de fuegos artificiales.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

septiembre 2022
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad