Accesibilidad Discapacidad Servicios públicos TENERIFE

ACCESIBILIDAD | Arona realiza 360 baños adaptados en sus playas

Quiero compartirlo en redes

EBF Noticias |

El servicio de Salvamento cuenta en Arona con una plantilla de 17 socorristas fijos a lo largo de todo el año, y ha sido reforzada en los meses de verano con cuatro efectivos más, llegando a los 21, para poder realizar el servicio de baño adaptado durante los meses de julio y agosto en las playas de Los Cristianos y Las Galletas, servicio que se presta durante todo el año en la Playa de Las Vistas.

Arona trabaja continuamente en el mantenimiento y mejora de su litoral, y en los últimos meses se han llevado a cabo la inclusión de nuevas estructuras y recursos en las distintas playas del municipio, como la mejora de los módulos del servicio de Salvamento, la colocación de la zona de sombra, con una pérgola de 60 metros cuadrados y su correspondiente pasarela de madera en Los Cristianos, además de los nuevos aseos públicos.

Igualmente, desde este verano Playa Honda cuenta con nuevos aseos y duchas públicas, que se unen al servicio de socorrismo, con dos efectivos, todos los días del año.

El concejal del área de Playas, Leopoldo Díaz Oda, ha valorado positivamente los datos del servicio de baño adaptado durante los meses de julio y agosto, así como su necesidad de ampliarlo a las playas de Los Cristianos y Las Galletas en periodo estival. “La ampliación de este recurso a otras zonas del litoral, así como el resto de mejoras que hemos realizado durante los últimos meses, son una apuesta del Ayuntamiento por ofrecer los mejores servicios en los espacios públicos del municipio, siempre en beneficio de los vecinos y vecinas de Arona, y de quienes nos visitan”.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

septiembre 2022
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad