Cultura Música

CULTURA | Sebastián Roya protagoniza un set de ocho horas en Oasis Gran Canaria

EBFNoticias |

Oasis Gran Canaria abre su actividad en el presente mes de septiembre este próximo sábado, día 3, con una sesión especial del dj Sebastián Roya. Bajo la presentación de ‘Solo’ el internacional dj grancanario ofrecerá un espectáculo de ocho horas a partir de las 16:00 h. en el espacio situado en el Barranco del Águila de Maspalomas. Las entradas se pueden conseguir a través de la web www.oasisgrancanaria.com

Sebastián Roya es uno de los grandes nombres de la música electrónica en Canarias. Sus creaciones como productor han sido reproducidas por medio mundo por referentes como Len Faki, Tale Of US y Maceo Plex.

Sus más de 20 años dedicados al arte le han llevado a desarrollar hoy en día una madurez musical exquisita completa que hacen de sus sets un autentico viaje de atmósferas, melodías y un ensamblaje de ritmos que hacen que el tiempo transcurra de otra manera para quien baile con su música.

Roya saltó al panorama internacional con producciones en sellos como Connaisseur Recordings, Connaisseur Superieur, Absurd Records, algunos de los sellos que lo llevaron hasta la primera división de la escena electrónica mundial colaborando con artistas como Lucy (Stroboscopic Artefacts) o remezclando en sellos como Supernature Records.

Sebastián Roya se prodigado también editando en sellos como Microfreak, ATT Series, Suruba Records o Suruba X, siempre dejando patente unos sonidos que hacen de él una firma, un sello de la casa, una marca intelectual o lo que viene siendo un dj y productor con un pedigree exquisito.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario