Gastronomía LA LAGUNA Música SOCIEDAD TENERIFE

LA LAGUNA | El Faro de Bajamar acoge la última edición del ‘Boncho Tour 22’ con una muestra de música y gastronomía

Quiero compartirlo en redes

EBF Noticias |

El Faro de Bajamar acogerá este sábado 27, a partir de las 14:00 horas, la última edición del festival de gastronomía, cerveza y música del verano Boncho Tour 22. Esta iniciativa, que organiza Dorada y cuenta con el apoyo de las concejalías de Cultura y de Fiestas del Ayuntamiento de La Laguna, se extenderá hasta las 00:00 horas, ofreciendo a lo largo de diez horas una amplia programación. El evento contará en esta ocasión con una terraza con puestos en los que comercios y establecimientos de restauración de Bajamar podrán ofrecer productos de cercanía de la zona.

El alcalde de La Laguna, Luis Yeray Gutiérrez, explica que «se trata de una gran oportunidad para combinar el atractivo de la música, la cultura y el ocio, con la dinamización de la economía del pueblo, fomentando el consumo local y generando una experiencia diferente para aquellos que se acerquen al Boncho Tour«. Además, señala que «que ayuda a mejorar la oferta cultural y de ocio del municipio, generando un espacio festivo en el que la música será la gran protagonista».

Por su parte, la concejala de Cultura del Ayuntamiento, Yaiza López Landi, resalta que el festival será algo más que un encuentro de música de primer nivel y destaca la oferta gastronómica en torno a la cerveza que, junto a los ‘foodtrucks’, complementarán la propuesta programada. En esta línea, detalla que «la oferta gastronómica, con presencia de producto local, enriquecerá el encuentro con sabores y bebidas de calidad y hará del Boncho Tour una experiencia completa».

Por su parte, el concejal de Fiestas, Badel Albelo, considera que se trata de un valor añadido para la oferta cultural y de ocio «que ofrece el litoral lagunero, tanto para los vecinos y vecinas como para quienes visitan la zona en la temporada estival».

Con el apoyo de la corporación y de otros patrocinadores, la jornada estará protagonizada por un cartel que incluye a los artistas musicales Alex Méndez, Beat Creator, Roger’s Morgan y Santee. Asimismo, los establecimientos Palmelita, Kpans, La Posada, Baja surf, Cofradía, Toleta y Conny serán los encargados de ofrecer sus productos al público asistente.

Como en ediciones anteriores, al terminar el evento se pondrá en marcha un dispositivo de limpieza, integrado dentro de la campaña La Laguna Limpia, que estará operativo en El Faro de Bajamar y en los espacios colindantes.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad