Gastronomía Turismo

GASTRONOMÍA | El ‘sprunch’ de Iberostar Anthelia, agradable combinación de spa y gastronomía

EBFNoticias | 

La propuesta es sencilla. Sensaciones agradables –y saludables- del spa con un tratamiento de hidroterapia de 60 minutos en unas instalaciones diseñadas para relajar el cuerpo y la mente. Luego, el desayuno, ni almuerzo: brunch, la fórmula gastronómica para no caer en la rigidez cotidiana de los horarios.

Piscina activa, circuito de chorros y cascadas, piscinas a diferentes temperaturas, pozo frío, sauna finlandesa, baño de vapor y duchas de sensaciones, son algunos de los muchos atractivos del spa. Esto va a abrir el apetito. Se nos va a presentar la variedad de panes, surtido de bollería danesa, además de quesos canarios con sus contrastes, paletilla ibérica, paté, sobrasada y ahumados, así como una guarnición variada.

También, varios tipos de frutos del bosque y yogur con semillas de chía, todo ello acompañado de zumo de naranja natural, zumo detox, batido de fresa y una copa de cava.

Partiendo de los clásicos, el chef añade un toque gourmet adaptándolo y personalizándolo a las preferencias de cada cliente. En este sentido, la oferta gastronómica se complementa con platos principales: ensalada de tomate asado con guacamole, burrata y espuma de espárragos blancos; huevo de corral con crema de batata asada y pisto de verduras, polvo de aceite de chorizo y Chimichagua melosa de ternera con salsa de yogur y aromáticas.

Como postre, una deliciosa torrija caramelizada con helado de leche merengada, cítricos y toffe ante las vistas al Atlántico desde la terraza del restaurante Poseidón.

 

*Todo aquel que quiera vivir esta experiencia podrá hacerlo los domingos escogiendo entre dos turnos diferentes, de 11:00 h a 12:30 h, o de 12:00 h a 13:30 h por 59 € por persona.

 

 

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario