DEPORTES Náutica SANTA CRUZ TENERIFE

DEPORTES | SANTA CRUZ | Abierta la inscripción para natación en el curso 22-23 en la piscina Acidalio Lorenzo

EBF Noticias |

La actividad arrancará el próximo jueves 1 de septiembre en tres categorías, para bebés, iniciación y perfeccionamiento, en horarios de mañana y tarde.

El Servicio de Deportes del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, que dirige Alicia Cebrián, ha abierto esta semana la inscripción para la actividad de natación del curso 2022-23 en la piscina Municipal Acidalio Lorenzo, dentro de la campaña «Nada mejor que una vida sana» para la promoción de la natación.

Las clases arrancarán el jueves 1 de septiembre en las modalidades de «Bebés al agua» (gimnasia acuática para bebés de 3 meses a 3 años); «Aprende a nadar» (iniciación en la natación) y «Nada mejor» (perfeccionamiento).

Las de «Bebés al agua» tendrán lugar los lunes y miércoles, de 11:50 a 12:30 y de 12:30 a 13:10 horas. Mientras que las de «Aprende a Nadar» de lunes a viernes, en horarios de mañana y tarde, y las de «Nada mejor», también de lunes a viernes, en turnos de mediodía, tarde y noche.

La concejala de Deportes, Alicia Cebrián, ha señalado que «el principal objetivo del servicio es la promoción de la actividad física en todas las edades, y una manera ideal de hacerlo es a través de la natación como herramienta para prevenir enfermedades y promoción de hábitos de vida saludables, así como para aprender a nadar».

Para la inscripción podrán acudir a las oficinas del Servicio de Deportes en el pabellón Quico Cabrera de 8:30 a 13:00 horas, en las ventanillas de atención al público.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario