SOCIEDAD Sucesos TENERIFE

SUCESOS | El ciudadano alemán, Oliver Heise, sigue desaparecido en Tenerife

Quiero compartirlo en redes

EBF Noticias | 

La Policía Nacional está buscando al ciudadano alemán Oliver Heise desaparecido en la isla de Tenerife desde el pasado 4 de agosto y solicita la colaboración ciudadana y máxima difusión para lograr su localización.

Se trata de un joven mochilero, aficionado al senderismo, de 23 años de edad, 1,85 metros de altura, complexión normal, pelo castaño rojizo, ojos marrones y tez blanca.

Se tiene constancia que voló desde Hannover a Las Palmas el día 3 de agosto y llegó a Tenerife en barco, procedente de la isla vecina, al día siguiente, el día 4, entorno al mediodía. Ese mismo día, colgó una fotografía en redes sociales, que indica su localización en la zona del depósito municipal de Los Berros, en El Rosario, por debajo del área recreativa de Las Raíces.

Desde entonces no ha vuelto a tener actividad en redes sociales, su familia ha perdido el contacto con él y su teléfono se muestra apagado. Por ello, la madre, alarmada y preocupada de que su hijo haya podido sufrir algún percance, interpuso denuncia en Alemania que ha llegado a Policía Nacional a través de los mecanismos de cooperación internacional.

Los agentes llevan tiempo detrás de su pista empleando todos los medios disponibles, incluyendo la participación de guías caninos especializados en la búsqueda de restos biológicos. Sin embargo, hasta el momento todo ha resultado infructuoso pero no se cesa en el empeño. De hecho, el pasado sábado 20 de agosto, a las 6 de la mañana, el encargado de un bar de la zona manifiesta haber visto a un chico de esas características caminando en dirección ascendente por el Pico de las Flores, cerca de donde publicó su última fotografía en redes.

Al parecer, según ha podido saber el grupo de investigación analizando los datos de su teléfono, su intención era recorrer a pie las islas de Tenerife y la Gomera, por lo que, aunque puede encontrarse por la mencionada zona, no se descarta que se hubiera desplazado hacia el sur de la isla. El último posicionamiento activo de su teléfono, el día 5, lo situaba en Güimar, por lo que se considera que su trayectoria es hacia el sur de la isla, bien bordeando la costa, bien por el interior. Todas las opciones están abiertas.

Así pues, la Policía Nacional solicita colaboración ciudadana para ayudar a localizarlo, resultando de especial interés senderos, albergues, comunidades de camping, etc. Además de las características físicas mencionadas, vestiría con un gorro o palestina de color marrón, una chilaba marrón, una riñonera granate y una mochila deshilachada de color marrón. Para cualquier información que pudieran aportar se ruega contacten con el teléfono 659 463 174 ó 922 849 577.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad