Música SANTA CRUZ SOCIEDAD

SANTA CRUZ | Salud-La Salle y los grupos del Carnaval abren este sábado sus puertas para una gran fiesta

EBFNoticias | 

El distrito Salud-La Salle y grupos del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife organizan este sábado, 20 de agosto, una fiesta de verano en el antiguo mercado de La Salud, que comenzará a las 11:00 de la mañana y finalizará a las 20:00 horas, bajo la denominación «MercaVeranea». Esta jornada servirá, además, para conocer de cerca como las agrupaciones de nuestra fiesta más popular ensayan durante el año.

Este evento, de carácter gratuito, está dirigido a todos los integrantes de los diferentes grupos del Carnaval, amantes de nuestra fiesta más popular y a los vecinos de la zona, del que podrán disfrutar desde las 11:00 de la mañana, donde tendrán lugar actividades para los más pequeños en las primeras horas, con hinchables acuáticos y fiesta de la espuma infantil.

Posteriormente, se ofrecerá un almuerzo para todos los asistentes, con una gran paella. Mientras que por la tarde, a partir de las 16:00 horas, tendrá lugar la actuación Pepe Benavente, además de Enzzo El Selector y Clave de Son. Todo ello acompañado por el ritmo de los diferentes grupos del Carnaval que allí ensayan durante el año.