NACIONAL Salud SOCIEDAD

MEDICINA | Tres médicos canarios entre los «Premios Top Doctor» nacionales

Javier Rodríguez, oftalmólogo tinerfeño, director médico de Clínica Nivaria y uno de los tres canarios de la lista.

EBFNoticias | 

Pocos son los premios en medicina que son otorgados por los propios profesionales, como es el caso de los galardones «Top Doctor», que integran los 50 principales profesionales de la medicina de España.

Entre el medio centenar de profesionales reconocidos durante 2021, hay dos de Gran Canaria: el doctor Rubén Alvarado Benítez (cirugía plástica, estética y reparadora) y el doctor Agustín Viera García (dermatología).

Doctor Agustín Viera | Foto: Top Doctor.

Tenerife

Por su parte, sólo un profesional tinerfeño se incluye en este listado, siendo el oftalmólogo Javier Rodríguez, director médico de la prestigiosa Clínica Nivaria, sita en Santa Cruz de Tenerife.

Doctor Rubén Alvarado | Foto: Top Doctor.

El premio

Top Doctors Awards es un premio a la Excelencia Médica que la compañía lleva otorgando en Estados Unidos desde hace más de una década y que desde 2014 se concede también en España.

Los doctores y especialistas de la salud premiados son los más recomendados del país cada año a través del proceso de nominaciones que la empresa lleva a cabo. El propio colectivo médico y de especialistas de la salud es el que ha elegido, a través de miles de recomendaciones a los mejores especialistas españoles.

Para saber más:

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario