Motor

GUÍA DE ISORA | Inaugurado el nuevo Circuito Municipal de Automodelismo

EBFNoticias |

Este pasado domingo se ha inaugurado el nuevo Circuito Municipal de Automodelismo de Guía de Isora. Con el estreno de esta instalación el municipio se convierte en el segundo de la isla de Tenerife que ofrece la posibilidad de llevar a cabo carreras en un circuito de este tipo.

Esta iniciativa, impulsada y diseñada por el club Racing Sur en colaboración con el Ayuntamiento de Guía de Isora, se encuentra anexo al campo de futbol Tomás Hernández Alonso y cuenta con la homologación de la Asociación Española de Coches a Radiocontrol (AECAR), por lo que tiene capacidad para acoger  un campeonato de España.

La alcaldesa, Josefa Mesa, ha hecho énfasis en la apuesta del Ayuntamiento por tener una oferta variada a nivel deportivo: “La inauguración de este nuevo circuito demuestra nuestro compromiso con el fomento de diferentes tipos de deportes”.

Por su parte, el concejal de Deportes, Paúl Santos, ha agradecido el trabajo del club Racing Sur Guía de Isora para que este proyecto se haya hecho realidad: “Solo puedo agradecerles su predisposición. Se han movido para materializar la idea y hacer que Guía de Isora y Tenerife cuenten con un circuito tan completo como este”.

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario