Cultura Música

CULTURA | Gastronomía, música y una importante muestra de cervezas enmarcan una nueva edición de Puerto de la Cruz World Beer Festival

EBFNoticias | 

La Explanada de la Plaza de la Aduana acogerá este próximo fin de semana, los días 29, 30 y 31 de julio, la celebración de una nueva edición de Puerto de la Cruz World Beer Festival. Así, la  gastronomía, música y una importante muestra de cervezas se fusionarán una vez más en el municipio norteño. El festival cuenta con el apoyo del Ayuntamiento del Puerto de la Cruz, Fauca y el patrocinio del Gobierno de Canarias  y  Canarias Viva.

Esta cita con las cervezas del mundo y la gastronomía contará con más de 40 grifos de cerveza de distintas marcas, entre las que se encuentra una especial zona craft, que contará con una representación de las mejores cervezas artesanas canarias y cervezas artesanas nacionales invitadas.

Además, Puerto de la Cruz World Beer Festival, que será de entrada libre, contará en esta edición de 2022 con una destacada zona de cervezas belgas. Todo esto se completará de igual manera con una importante oferta gastronómica, con comida local e internacional, además de los habituales foodtrucks.

La música también tendrá una importante representación, con una variada selección de djs que serán los encargados de dinamizar musicalmente los tres días: Tana Sandoval, Renzzo El Selector, Disorder, Juana La Cubana, Mito, La Madita, Sistah Vibes, Jul Deejay, Beat Creator. El viernes, la actividad será de 18:00 a 00:00, el sábado de 16:00 a 02:00 y el domingo de 14:00 a 20:00 horas.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario