Agroeconomía ALIMENTACIÓN Calidad Comercio Enología Ferias y Congresos Gastronomía Hostelería MULTIMEDIA CREACCION.TV Radio SOCIEDAD Turismo

CON CÚRCUMA RADIO | Gastronomía de verano, afinación de quesos, vendimias y un pulpo a la vinagreta

Gonzalo Calzadilla, en septiembre en Etéreo By Pedro Nel.
Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | 

Programa 216 de Con cúrcuma Radio y proa al verano profundo a través de estas ricas ondas gastronómicas de cada semana. El afinador de quesos Aarón Hernández, de Bolaños (Gran Canaria), explica las claves de esta vertiente interesante y con gran auge en la restauración. Víctor Planas, chef de Kensei Japonés Contemporáneo (Bahía del Duque), avanza las acciones que desplegará en el espacio del Bahía del Duque (Costa Adeje) junto a José Kobos.
Rafa Espino, Vega de Yuco (Lanzarote) habla sobre el terreno de la vendimia y de algunos de los prestigiosos vinos de la firma, mientras que el chef Juan Carlos Clemente profundiza acerca de la cocina del baifo y la cabra encaminada a la II Ruta que va a desarrollarse en La Laguna hasta el 19 de agosto.

El bartender Óscar Lafuente refresca los día calurosos con su coctelería e insiste en la formación de los futuros profesionales; de paso, nos obsequia con una receta fácil de preparar en casa. Claudio Ponce, como cada semana, analiza aspectos interesantes de marketing y neuromarketing gastronómico y Pedro Nel Restrepo adelanta algunas de las acciones en las que está inmerso, entre ellas su “cuatro manos” con Gonzalo Calzadilla (Isla de Lobos, Princesa Yaiza, Lanzarote) a mitad de septiembre.
Para despedir el espacio, la receta habitual corre a cargo de la escritora y bloguera Rosa Ventura, que sugiere un apetitoso pulpo a la vinagreta.
Cobertura 
Este programa de radio se puede escuchar en todo el archipiélago canario por medio la red de emisoras asociadas al proyecto e integradas por Ycoden Daute Radio (Tenerife y La Palma), Onda Tenerife, Inter Radio Tenerife, Capital Radio Gran Canaria, Radio Sintonía (Fuerteventura y Lanzarote) y Onda Tagoror (La Gomera, La Palma y El Hierro)
Casi una treintena de frecuencias de radio unidas por la gastronomía, a las que se suma la plataforma Ivoox y www.sinradio.es. Es un espacio dirigido por el periodista Francisco Belín, con Francisco Bastarrica a los mandos técnicos y la producción ejecutiva de Francisco Almagro. Es una producción de Creaccion.TV.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad