Protección civil Seguridad y Emergencias Sucesos

SUCESOS | Cinco heridos en accidentes de tráfico, dos en un atropello

EBFNoticias |

Dos incidente de tráfico ocurridos en las últimas horas en Tenerife se han saldado con un total de cinco heridos.

Uno de ellos ocurrió en la avenida Ángel Romero, en municipio de Santa Cruz de Tenerife. En el mismo, una niña de 7 años resultó afectada por un atropello, y en el momento inicial de la asistencia, presentaba policontusiones de carácter leve, y fue trasladada en una ambulancia medicalizada al Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria.

También resultó herido un varón de edad desconocida que, en el momento inicial de la asistencia, presentaba un traumatismo craneal de carácter moderado, trasladado en una ambulancia de soporte vital básico del SUC al Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria.

El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que se informaba del atropello de dos personas en la citada vía.

En el otro accidente, ocurrido la pasada media noche, en la TF-111, en municipio de San Cristóbal de La Laguna, resultaron afectadas tres personas. Se trata de una mujer de 20 años de edad que, en el momento inicial de la asistencia, presenta diversos traumatismos de carácter moderado, trasladada en una ambulancia de soporte vital básico al Hospital Universitario de Canarias.

También un varón de 20 años de edad que, en el momento inicial de la asistencia, presenta diversos traumatismos de carácter leve, trasladado en una ambulancia de soporte vital básico al Hospital Universitario de Canarias y otro hombre de 20 años de edad que, en el momento inicial de la asistencia, presenta erosiones de carácter leve, trasladado en una ambulancia de soporte vital básico al Hospital Universitario de Canarias.