Administración local Cultura Espectáculos Música POLÍTICA

CULTURA | Lola Índigo encabeza el cartel del Festival Cook Music Fest para este jueves

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias |

La Niña Tour, la segunda gira de conciertos de Lola Índigo, recalará en Tenerife de la mano del Cook Music Fest después del éxito obtenido en 2021 con más de cuarenta y cuatro mil asistentes y veintidós shows alrededor de España. Será un concierto eminentemente bailable, perfecto para una noche de verano como la que se espera para el jueves, 21 de julio. Las puertas del recinto ubicado en la explanada del muelle del Puerto de la Cruz se abrirán a las 18.30, y los primeros en subirse al escenario serán el grupo coreográfico Ballet Dancer, seguidos de Ariann Music y Mel Ömana, que dará paso a la cabeza de cartel de la noche sobre las 21.30 horas.

Lola Índigo

Con un intenso recorrido musical en este corto tiempo de carrera, Míriam Doblas, más conocida como Lola Índigo, ha logrado posicionarse como una super estrella en el panorama musical nacional. Comenzó muy joven en el mundo artístico, destacando su faceta como bailarina y coreógrafa.

Fue profesora de baile e incluso llegó a participar en algunos musicales. Como bailarina trabajó en China y Los Ángeles junto a artistas de renombre como Chris Brown, Miguel Bosé, Sweet California, Enrique Iglesias, Marta Sánchez y The Baseballs.

Adquirió cierta popularidad después de su paso por el concurso Operación Triunfo, tras lo cual lanzó su primer sencillo, Ya no quiero ná, que superó los nueve millones de reproducciones en Spotify, entró en la lista de los cincuenta temas más virales del mundo, y cuyo videoclip acumula más de setenta millones de reproducciones en YouTube.

Akelarre fue su primer disco de estudio y, a partir de ahí, una carrera ascendente que culmina con La Niña, álbum que consiguió ser número uno en la lista de ventas en España, número 3 de Viral en Tiktok España con La Niña de la Escuela; TOP20 Spain; TOP200 Argentina, Uruguay, Perú, Ecuador, Bolivia, Panamá, Chile, El Salvador; Mtv Ema Winner ‘Best Spanish Act 2019’; Lola Bunny Spanish Voice Space Jam New Legacy; Los40 Music Awards a Artista o grupo revelación del año y a mejor videoclip; y el puesto número dos de los documentales más vistos en Amazon Prime con su documental La Niña, lo que demuestra el interés de esta joven cuyo espectáculo promete poner a bailar sin parar al público del Puerto de la Cruz.

Mel Ömana

Mel Ömana es una artista multidisciplinar. Sus facetas como cantante, compositora, bailarina, productora o actriz son tan amplias como los contenidos que desarrolla en su obra y sus formatos; desde la constante búsqueda de raíces musicales y culturales hasta el desarrollo de la vanguardia más actual y global sin perder en absoluto la identidad única de su proyecto, quizás porque sus producciones, además, se caracterizan por el mensaje y los textos, y no solamente por esa visión musical tan amplia.

Ariann Music

Joven artista canaria que a sus 16 años ya ha sobrepasado fronteras como cantante, bailarina, tiktoker, youtuber, chelista, modelo e imágen de marcas internacionales de reconocido prestigio que apuestan por ella. Cuenta con la friolera de más de 17 millones de seguidores en todas sus redes y más de 1000 millones de views en todos sus videoclips.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad