Administración local ECONOMÍA E INDUSTRIA Obras POLÍTICA SANTA CRUZ Servicios públicos SOCIEDAD

SANTA CRUZ | La mejora de la AAVV San Fernando Rey necesitará una inversión de 100.000 euros

EBFNoticias |

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha aprobado el expediente para la contratación de las obras comprendidas en el proyecto de mejora del local municipal de la Asociación de Vecinos San Fernando Rey, en la zona de García Escámez, en Ofra.

Los trabajos, valorados en alrededor de 100.000 euros, darán inicio una vez sean adjudicados y tendrá una duración de tres meses.

El alcalde de Santa Cruz, José Manuel Bermúdez, ha celebrado la aprobación del proyecto y la licitación de las obras «pues se trata de uno de los compromisos que como grupo de Gobierno hemos adoptado con los usuarios y los colectivos vinculados a este local municipal, alguno de los que realiza una importante labor social en el municipio».

Los trabajos se centrarán en la impermeabilización de aquellas zonas más expuestas a la lluvia, la pintura del inmueble, la reforma de los baños, la adecuación de la zona de oficinas y la revisión y sustitución de las instalaciones que sea necesario.

Gladis de león, concejala de Distrito Ofra-Costa-Sur, ha manifestado que esta intervención permitirá «dignificar el trabajo que diferentes colectivos hacen en este local, uno de los de mayor tradición del municipio».

La tramitación del expediente ha sido realizada por el área de Obras e Infraestructuras, que dirige Dámaso Arteaga, en coordinación con la de Patrimonio Municipal.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario