Cultura Literatura

CULTURA | El viajero, escritor y colaborador de este digital Guillermo Ariza, entre los ganadores del 2º Concurso de Relato Corto en Ciudad Rodrigo

Foto: cedida por Salamanca RTVE.

EBFNoticias |

El viajero, escritor y colaborador de este digital, Guillermo Ariza, ha sigo de los ganadores del 2º Concurso de Relato Corto en Ciudad Rodrigo, Salamanca. De esta manera, se clausuraba la 2ª Semana Napoleónica en homenaje a Andrés Pérez de Herrasti, gobernador que fue de la Plaza durante la Guerra de la Independencia o Guerra Peninsular, defendiendo con enorme valentía la ciudad del asedió francés en 1810.
La entrega se celebró en el Salón de Plenos del Ayuntamiento mirobrigense donde participaron el alcalde,  Marcos Iglesias, las ediles Beatriz Jorge Carpio y Carmen Lorenzo, y la técnico municipal de Turismo, Lourdes Sánchez.
Junto a los demás premiados, Guillermo Ariza López de Ceballos recibió el accésit,  por su relato Víspera de San Sebastián de 1812. Quien emocionado, recibió el diploma y tuvo palabras de elogio para Ciudad Rodrigo que lo ha marcado de una forma mágica por su belleza y su historia.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario