Agroeconomía ALIMENTACIÓN Calidad Comercio Consumo Enología Ferias y Congresos Gastronomía Hostelería MULTIMEDIA CREACCION.TV Pesca Radio SOCIEDAD Turismo

CON CÚRCUMA RADIO | Hoy: balance Soletes Repsol, ferias ganaderas, bocadillos, conciliación laboral y chiringuitos de verano

El famoso arroz de El Chiringuito Tropical (Lanzarote)
Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | 

Programa 215 de Con Cúrcuma Radio, enfilando el verano profundo. Arranca en clave de conversación con Stefania Giordano, directora de sala de Kensei Japonés de Víctor Planas (Bahía del Duque). María Ritter, directora de la Guía Repsol, que analiza el éxito de los Soletes después de un año de trayectoria desde que se crearon; Zebina Hernández, experta en el producto local de Canarias, nos acerca a la celebración estos días de la Feria Ganadera de San Cristóbal de La Laguna.
Antonio Pérez (el chef Transhumante) nos cuenta el porqué de su triunfo en el Certamen Nacional del Bocadillo de Queso con su propuesta “Soy Canario” ante miembros del jurado prestigiosos como Quique Dacosta o José Carlos Capel. El chef José Rojano describe su propuesta en Las Palmas de Gran Canaria y clama por una conciliación laboral-personal de los profesionales de la hostelería en horarios y remuneración económica.
Luis Benito (Chiringuito Tropical, Playa Blanca, Lanzarote) anima a degustar las “Noches de Verano” que ya es un clásico estival en la isla de los volcanes. Claudio Ponce, nuestro experto de marketing y neuro-marketing gastronómico, llama la atención acerca de una buena disposición de los restaurantes hacia la red social Instagram, mientras que Íñigo Almenara, chef del Top Brasserie (Royal River, Adeje) avanza las claves de la jornada gastronómica con el jefe de cocina parisino Benallal Akrame.
Fran Álvarez, enólogo de Presan Ocampo, nos sumerge en distintas facetas del vino y del envero, y Antonio Pérez despide el programa con la habitual receta, esta vez con la del bocadillo “Soy Canario”.
Cobertura 
Este programa de radio se puede escuchar en todo el archipiélago canario por medio la red de emisoras asociadas al proyecto e integradas por Ycoden Daute Radio (Tenerife y La Palma), Onda Tenerife, Inter Radio Tenerife, Capital Radio Gran Canaria, Radio Sintonía (Fuerteventura y Lanzarote) y Onda Tagoror (La Gomera, La Palma y El Hierro)
Casi una treintena de frecuencias de radio unidas por la gastronomía, a las que se suma la plataforma Ivoox y www.sinradio.es. Es un espacio dirigido por el periodista Francisco Belín, con Francisco Bastarrica a los mandos técnicos y la producción ejecutiva de Francisco Almagro. Es una producción de Creaccion.TV.

Publicidad

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Publicidad

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad