Administración local Cultura POLÍTICA SANTA CRUZ Servicios públicos

CULTURA | Los títeres de ‘Error 404’ llegan a La Granja tras ser aplaudidos y premiados en medio mundo

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | 

El Espacio La Granja culmina su programación infantil y familiar antes del cierre veraniego con ‘Error 404’, un sorprendente espectáculo de títeres que ha sido aplaudido y premiado en países de medio mundo. Obra de la compañía Ángeles de Trapo, el montaje pone el foco en el abuso de las nuevas tecnologías por parte de jóvenes y menores, a través de una historia que se podrá disfrutar el domingo 17 de julio y del que se ofrecerán dos funciones, a las 11.30 y 13.00 horas.

La representación será en pequeño formato, con el público en las gradas situadas en el mismo escenario, para experimentar de forma más íntima esta historia que invita a reflexionar sobre el valor de la vida y de las cosas tan maravillosas que ofrece, sin que a veces seamos conscientes de ello. Las entradas están disponibles en la web del Espacio La Granja y en la taquilla, al precio de cinco euros. La edad recomendada es para mayores de ocho años.

‘Error 404’ es un espectáculo sin palabras dirigido a la infancia y a la juventud, un público cada vez más habituado a las nuevas tecnologías, como Steve, su personaje principal, un joven común y corriente con una vida simple y rutinaria, sumergido cada vez más en un mundo repleto de aparatos tecnológicos, redes sociales y videojuegos.

Una delicada y emotiva obra que aborda un tema universal cada vez más preocupante. Por ese motivo, unido al hecho de que no usa palabras para explicarse, ha sido clave para atraer la atención de festivales de múltiples países del mundo. Esta acogida internacional ha venido acompañada también de una larga lista de premios y reconocimientos en países tan dispares como Albania, Polonia, Rusia, Montenegro o Corea del Sur, entre otros.

La obra llega ahora a Tenerife de la mano de este escenario que gestiona el Gobierno de Canarias, dentro de ‘La Granja, ¡menudo espacio!, una nueva línea de programación creada específicamente para despertar el interés del público más joven hacia la cultura y las artes escénicas. Un programa que en estos seis meses de andadura ha conseguido traer espectáculos de primer nivel a un precio muy asequible para las familias.

Ángeles de Trapo es una compañía familiar con 40 años de experiencia en el teatro de títeres. Procedente de Málaga, ha sido reconocida por el nivel profesional de sus montajes durante todos estos años, tratando siempre de innovar, sorprender al público, y romper con los esquemas en el mundo del teatro de títeres. Detrás del protagonista de ‘Error 404’ está Wagner Gallo, nieto del fundador, quien se ocupa de todo el montaje, maneja a Steve, las luces y la música de esta singular obra que se desarrolla sobre una mesa.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad