Administración local Cultura POLÍTICA Teatro

CULTURA | Bar Manolo sirve su menú en el Teatro Capitol de Tacoronte, con la Asociación Teatral Tatrúm

EBFNoticias |

Este jueves, el Teatro Capitol de Tacoronte acoge la puesta en escena de la obra teatral Bar Manolo, una obra en la que este lugar de encuentro peculiar se transforma en el habitad de de una serie de personajes muy peculiares.
En esta representación con entrada libre hasta completar aforo, el público se podrá acercar al Bar Manolo, que es un establecimiento muy popular por estar ubicado justo frente al cementerio.
Manolo, el dueño del bar, es un aficionado a los crucigramas y la bebida. Lo acompaña Conchi, quien se encarga de la limpieza y la cocina.
Variedad de personajes llegan al establecimiento donde tienen lugar amores prohibidos, vicios, complicidades, locuras…
Un día las cosas se descontrolan por la muerte de un conocido y un accidente que incluye un ataúd, una vieja a la que le falla la memoria y un ticket de lotería. Alguien se ganó el gran premio pero… ¿quién?
Esta obra será representada por la Asociación Teatral Tatrúm bajo la dirección de Irene Pérez en el marco del programa de Teatro Aficionado del Auditorio de Tenerife.
Se trata de una obra de Jean Pierre Martínez. Tiene una duración de 55 minutos y allí donde se ha representado, ha dejado un muy buen sabor del boca en el público.