Administración local Carnaval POLÍTICA SANTA CRUZ Servicios públicos SOCIEDAD Tecnología

CARNAVAL | La temática de la fiesta de Santa Cruz de Tenerife 2023 se podrá votar hasta el lunes

La consulta popular se realizará a través de la web carnavaldetenerife.com y permanecerá abierta hasta las 23:59 horas del próximo lunes 18 de julio

EBFNoticias |

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, a través del Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas, OAFAR, abrirá desde las 12:00 horas de este martes día 12 de julio, el plazo de votación para la temática del Carnaval 2023.

La consulta popular se realizará a través de la página web carnavaldetenerife.com y permanecerá activa hasta las 23:59 horas del lunes 18 de julio. Para evitar el duplicado de votos, el sistema informático aplicará un filtro, por lo que solamente se computará un voto por cada dirección IP.

Para el concejal de Fiestas, Alfonso Cabello «estas tres temáticas poseen un amplio número de opciones creativas para confeccionar los disfraces y las fantasías que idearán nuestros colectivos y vecinos durante los próximos meses».  En este sentido, el edil afirma que «esta votación es el primer paso público del Carnaval 2023, una edición para la que quedan apenas seis meses; y en la que se recuperarán los tiempos y calendarios habituales».

Las tres opciones de tematización para las carnestolendas de 2023 son ´La Televisión´, ´Nueva York, la ciudad que nunca duerme´ y ´Un Mundo Sostenible´.