Accesibilidad Acoso Actualidad Ciencia Dependencia DEPORTES Derechos sociales Discapacidad DONACCION Familia/Infancia MULTIMEDIA CREACCION.TV ONG Salud Sanidad SOCIEDAD Solidaridad Televisión VIDEOS

TELEVISIÓN CANARIA | Este domingo, en Donaccion: gafas 3D en fisioterapia, ‘Reto Handbike’, abuso de menores, recuperación cognitiva y deporte para veteranos

Manuel Machado, doctor médico del Centro de Mama de Santa Cruz de Tenerife.
Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias |

Mañana domingo, 10 de julio, el programa Donaccion de la Televisión Canaria ofrece, en su primer tema, una entrevista con la fisioterapeuta Andrea Hernández, con la que se mostrará unas gafas de realidad virtual para tratar los problemas físicos.

Seguidamente, el deportista Ayoze Sánchez hablará del Reto Handbike celebrado en la isla de La Palma. Tras este reportaje, se mostrará una acción que ha puesto en marcha el gobierno de Canarias para prevenir el abuso de menores. Cierra la primera parte del programa el primer Zapping, con el nombre de «Menú tóxico”.

La segunda parte de Donaccion arranca con la participación del doctor Javier Rodríguez, director médico de la Clínica Nivaria, que tratará sobre las operaciones para la vista. Por su parte, y desde el Centro de Mama de Tenerife, el doctor Manuel Machado comentará sobre los factores a tener en cuenta antes de acudir a la consulta. Un nuevo centro abre sus puertas en Santa Cruz de Tenerife, Cognitívate, y hablamos con su directora Celeste Reyes. También participa en el programa Javier Sabina, un atleta veterano que recomienda el deporte para mantenerse en forma a todas las edades. Acaba esta entrega semanal con un segundo Zapping donde se verá como se le devuelve la dignidad a una persona que vive en la calle.

Emisiones | Mañana se estrena el programa a las 09:30 horas con una repetición el jueves de la semana que viene  las 6:30 horas.

Es recomendable consultar la parrilla de la Televisión Canaria ante los posibles cambios de horarios por motivos de programación.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad