Administración local Cultura Música POLÍTICA SANTA CRUZ

SANTA CRUZ | Este fin de semana regresa el tradicional Festival de Habaneras

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | 

Este fin de semana, el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, a través del Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas, OAFAR, organiza una nueva edición del Festival de Habaneras.

Este tradicional encuentro musical de corte marinero está contemplado en el programa de actos en honor a la Virgen del Carmen, y tendrá lugar los días 8, 9 y 10 de julio en el escenario ubicado en la plaza de la Candelaria.

Este viernes, a las 20:30 horas, tendrá lugar el concurso de Agrupaciones de Mayores en el que participarán en este orden: Bienmesabe, Con Nuestra Gente Chincanayro, Monte Nevado, Santo Ángel, Asociación de la 3º Edad de Tegueste, Sueños del Teide, Antón Guanche y Mayores del 2000.

La modalidad libre tendrá lugar el sábado, día 9, también a partir de las 20:30 horas, en la que competirán tres colectivos: En cuerda y voz, Nijota y Valbanera. Al inicio del encuentro está prevista la actuación de Caña Dulce, ganador del concurso de Agrupaciones Musicales del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife y cerrará la velada, el grupo Clave de Son.

El domingo, día 10 será el turno para una exhibición a cargo de las rondallas y agrupaciones lírico-musicales. A partir de las 20:00 horas participarán, en este orden de actuación: Gran Tinerfe, Masa Coral, Peña del Lunes, Las Valkirias, La Zarzuela, El Cabo, Los Fregolinos y Aceviños. Una vez terminada la misma tendrá lugar la entrega de premios.

Todas las actividades programadas en el Festival de Habaneras de Santa Cruz de Tenerife son de acceso gratuito y se pueden consultar en la página web https://fiestasdesantacruz.com

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad