Cultura Música Sin categorizar

CULTURA | Pablo Milanés lidera este fin de semana la oferta musical de Gran Canaria Suena en Infecar

EBFNoticias |

Gran Canaria Suena vivirá este fin de semana una nueva entrega de su segunda edición con las actuaciones de  Pablo Milánes (8 de julio), Los Gofiones y Los Sabandeños (9 de julio) y el humorista Kike Pérez (10 de julio). Todas las actuaciones se llevarán a cabo en Infecar de Las Palmas de Gran de Canaria. Las últimas entradas disponibles se pueden adquirir a través de la web www.grancanariasuena.com

Con su cartel de artistas, en el que también destacan nombres como Los Vivancos, Revolver y Siempre Así (entre otros), Gran Canaria Suena se confirma como una de las citas más importantes este verano en el Archipiélago. El evento, que se llevará a cabo en un auditorio al aire libre creado para la ocasión, programará durante el presente  mes de julio más de 10 conciertos.

Para esta cita veraniega, la productora Moon World ha puesto en marcha una gran producción provista de todas las comodidades, con todos los asientos numerados y donde el público asistente podrá disfrutar de un gran número de conciertos de diferentes estilos musicales.

En su regreso a Gran Canaria, el cantautor   Pablo Milanés presenta su gira ‘Días de Luz’,   una puesta en escena con un formato íntimo y reflexivo con la que quiere abrir un nuevo horizonte, tan necesario en estos tiempos, a partir de una reflexión más intimista y a la vez esperanzadora. A sus 79 años, el trovador cubano se sube a los escenarios con las mismas emociones que la música le ha proporcionado en más de seis décadas como cantautor.

‘Días  de Luz’ es una puesta en escena con un formato íntimo, acompañado en el escenario por Miguel Núñez, al piano, y la chelista Caridad R. Varona, aunque no menos sorprendente y emocional, en la que presentará las nuevas composiciones, como ‘Día de luz’, ‘Islas, cuerpos y algo más’ o ‘Vestida de mar’,  pero tampoco faltarán los temas clásicos como, ‘El breve espacio en que no está’, ‘Yolanda’, ‘Ya ves’ o ‘Para vivir’, que siguen definiendo la naturaleza y singularidad de su alma de trovador.


Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario