Seguridad y Emergencias SOCIEDAD Sucesos TENERIFE

SUCESOS | Siete heridos, entre ellos 3 menores, en una colisión de dos vehículos en la TF-1 a la altura de Arona

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias |

Siete herido sufrieron en la mañana de este domingo heridas de diversa consideración como consecuencia del accidente que sufrieron en la TF-1, a la altura de la salida de Los Cristianos, en el municipio de Arona.

El incidente tuvo lugar alrededor de las 11:11 horas, y en el mismo, una mujer de 23 años de edad, en el momento inicial de la asistencia, presentaba una cervicalgia leve, y fue trasladada en una ambulancia de soporte vital básico al Hospital Universitario Hospiten Sur.

Un bebé de ocho meses de edad presentaba un traumatismo en la frente de carácter leve y fue trasladada en una ambulancia de soporte vital básico al Hospital Universitario Hospiten Sur.

Otra mujer de 29 años de edad sufrió una cervicalgia leve, y fue trasladada en una ambulancia de soporte vital básico al Hospital del Sur. Una niña de 4 años de edad un traumatismo en tórax de carácter leve, trasladada en una ambulancia de soporte vital básico al Hospital del Sur y varón de 15 años de edad que, en el momento inicial de la asistencia, presentaba una cervicalgia leve, trasladado en una ambulancia de soporte vital básico al Hospital Quirónsalud Costa Adeje.

Por último, un varón de 47 años de edad que, en el momento inicial de la asistencia, presentaba una cervicalgia leve, y fue trasladado en una ambulancia de soporte vital básico al Hospital Quirónsalud Costa Adeje y una mujer de 48 años de edad que, en el momento inicial de la asistencia, presentaba una cervicalgia leve, también trasladada en una ambulancia de soporte vital básico al Hospital Quirónsalud Costa Adeje.

Hasta el lugar de  siniestro, el SUC movilizó tres ambulancias de soporte vital básico, pero también se personó la Guardia Civil y el Centro Insular de Carreteras.

El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que se informaba de una colisión de dos coches con varias personas heridas. El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios. El personal del SUC valoró y asistió a todos los heridos que fueron trasladados a distintos centros hospitalarios.

La Guardia Civil instruyó las diligencias correspondientes y el  Centro Insular de Carreteras procedió a la limpieza de la vía.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Página Web Corporativa

Publicidad

La Gente del Medio

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad