Espectáculos Gastronomía Música SOCIEDAD

PUERTO DE LA CRUZ | Una semana para el comienzo de la cuarta edición de Cook Music Fest

Oscar D'Leon
Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | 

El verano llega cargado de oportunidades en el Puerto de la Cruz con la oferta ecléctica y diaria que trae la cuarta edición del Cook Music Fest. A partir del 8 de julio, y hasta el 24, por el recinto creado específicamente para el festival, situado en la explanada del muelle, desfilarán Gilberto Santa Rosa, Oscar d’León, Luis Fonsi, Lola Índigo, India Martínez, Laritza Bacallao o La Oreja de Van Gogh como cabezas de cartel de un line up que incluye además otras actividades, como shows infantiles, humor y una zona gastronómica de acceso gratuito en la que estarán al alcance de cualquier bolsillo cocinas como la de Pedro Nel y su marca de empanadas argentinas La Relinda. El festival está promovido por el Ayuntamiento del Puerto de la Cruz.

Música

La parte más musical del festival se iniciará el día 9 de julio con los conciertos que abrirá el puertorriqueño Luis Fonsi. El cartel lo completarán Ledes Díaz, Lion Hernández, Última Llave y DJ Renzzo El Selector.

El domingo 10 será el día familiar con la participación del grupo infantil Pica Pica, que cumple 10 años con un espectáculo lleno de temas nuevos y sus grandes éxitos. Por la tarde, turno para el humor con Petite Lorena y Omayra Cazorla.

El 15 de julio será el momento para el rock and roll y los sonidos surf con Los Zigarros, Tabaiba, Simón Salinas, Sistah Vibes y Dancehall Crew.

El sábado, 16 de julio, se subirán al escenario La Oreja de Van Gogh, Ni 1 Pelo de Tonto y Miss Band, abriendo puertas a las seis de la tarde y comenzando el show a las 19.00.

Ya el domingo, 17 de julio, de nuevo habrá oferta para los más pequeños con FANTASÍA SHOW y por la tarde, Kike Pérez y Saúl Romero pondrán el toque de humor a la jornada.

India Martínez llegará al Cook el día 20 de julio con su característico flamenco pop y su último trabajo, Palmeras. La acompañará en la jornada Voces en la Distancia, un grupo local que recupera la riqueza musical del Archipiélago con una nueva sensibilidad artística.

El público joven tendrá otra oportunidad de disfrutar en Cook con Lola Índigo, Mel Ômana y Ballet Dance, que estarán en cartel el día 21 de julio.

Y cerrará el cartel de directos la noche de la música latina, el 23 de julio, con más de diez horas de sonidos con gigantes como Gilberto Santa Rosa, Óscar D’León, Laritza Bacallao, Tropin Latin Music, Maquinaria Band y La Sabrosa.

Gastronomía

Incluso en los momentos en que no haya oferta de shows en directo, el recinto de Cook Music Fest permanecerá abierto con su propuesta gastronómica y otras actividades sorpresa que amenizarán las experiencias gustativas. Además del ya mencionado Pedro Nel, el público podrá disfrutar de la gastronomía del restaurante Donde Mario, cuyo chef Raul Torres deleitará a los comensales presentes con sus variadas e internacionales recetas del mundo.

Miss Sushi ofrecerá un espacio lleno de color y sabor, que transportará a los asistentes al mundo japonés a través de su gastronomía tanto tradicional como fusión japonesa-asiática. La siguiente parada gastronómica la aportará El Cubano, que acercará la cocina tradicional cubana con sus reconocidos platos de puerco asado cubano, arroz congrí, tostones y la famosa yuca cubana…entre otros.

Continuando con los sabores más latinos, Rikarepa ofrecerá cocina tradicional venezolana, especializada en arepas, con gran variedad de ingredientes de alta calidad para los amantes de esta gastronomía con gran presencia en las Islas Canarias. Por su parte, 2 Grados Centígrados se traslada al Cook Music Fest desde el corazón del Mercado de Nuestra Señora de África, siendo su especialidad las tapas de cocina fusión oriental y el prestigioso caviar ecológico de Riofrío, además de arroces, mariscos y pescados.

El Cook Music Fest no se olvida de los amantes de la enología, con la presencia de la mayor vinacoteca de Canarias: El Gusto por el Vino.

Más información y entradas en www.cookmusicfest.es

 

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Página Web Corporativa

Publicidad

La Gente del Medio

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad