Administración local Cabildos ECONOMÍA E INDUSTRIA Motor Negocios Noticias de Empresa Obras Partidos POLÍTICA Política Económica Servicios públicos

CABILDO | CC-PNC exige la celebración de la comisión de seguimiento de las obras del Circuito del Motor

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias |

El grupo de CC-PNC en el Cabildo de Tenerife exige la celebración de la comisión de seguimiento de las obras del Circuito del Motor, cuya primera reunión tenía que haberse celebrado este viernes (1).

La consejera nacionalista, Verónica Meseguer, señala que “en la moción aprobada el 27 de mayo se acordó crear la comisión de seguimiento de las obras y la primera reunión tenía que celebrarse el 1 de julio. El PSOE y Cs han incumplido el plazo y exigimos que se convoque lo antes posible para conocer el estado actual del proyecto del Circuito del Motor”.

Meseguer recuerda que el acuerdo adoptado en el Cabildo contempla que en la comisión tienen que estar representados todos los grupos políticos del Cabildo, así como un representante de la Federación  Interinsular de Automovilismo de Santa Cruz de Tenerife (FIASCT), Federación Canaria de Automovilismo, Federación Interinsular de Motociclismo, Federación Canaria de Motociclismo y Real Automóvil Club de Tenerife (RACT). La comisión contará, asimismo, con la presencia los funcionarios del área del Cabildo encargada de la construcción del Circuito del Motor.

“Nuestra propuesta fue que la comisión se reuniera de forma bimensual para que todas los grupos, entidades y colectivos estuviésemos informados del estado del proyecto del Circuito del Motor. Se acordó que la primera reunión tuviese lugar el 1 de julio de 2022, pero no se ha convocado”, explica la consejera nacionalista. Verónica Meseguer muestra el total respaldo del CC-PNC al Circuito del Motor y advierte que “no vamos a permitir que se incumpla lo acordado. En mayo se aprobó un compromiso y ahora el PSOE y Ciudadanos lo están incumpliendo. Queremos que haya máxima transparencia y este tipo de cosas precisamente no ayudan. El Circuito del Motor es un proyecto estratégico para Tenerife y vamos a seguir trabajando y luchando para que sea una realidad”.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Página Web Corporativa

Publicidad

La Gente del Medio

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad