Canarias Empleo POLÍTICA Política Económica Salud Sanidad Servicios públicos Sindicatos SOCIEDAD

ADMINISTRACIÓN | La Mesa Sectorial de Sanidad aprueba un concurso de traslados para Enfermería con 355 plazas

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias |

El director del Servicio Canario de la Salud (SCS), Conrado Domínguez, acompañado por la directora general de Recursos Humanos del SCS, Avelina Díaz, participó este lunes en una nueva reunión de la Mesa Sectorial de Sanidad en la que se aprobó por unanimidad la puesta en marcha de un concurso de traslados para el colectivo de Enfermería de atención primaria y hospitalaria, así como las bases y el número de plazas. Se trata de un compromiso adquirido por el SCS una vez que hubiera finalizado el plazo de toma de posesión de las plazas derivadas de la OPE de 2018.

En la reunión participaron representantes de las fuerzas sindicales con representación en la Mesa Sectorial: Convergencia Estatal de Médicos y de Enfermería (Cemsatse), Intersindical Canaria, UGT, CCOO y Sepca.

El director del SCS explicó que con este acuerdo se da cumplimiento al compromiso adquirido tras la convocatoria de la OPE de Enfermería en 2018 y reiterado en las mesas sectoriales celebradas anteriormente.

Con el acuerdo alcanzado se convocará la resolución de la Dirección General de Recursos Humanos por la que se convocará el concurso de traslado para la provisión de las plazas básicas correspondientes a la categoría de Enfermera, así como las bases y el baremo de méritos por las que se ha de regir el citado concurso.

Podrán participar en el concurso de traslado las enfermeras que, ostentando nombramiento de personal estatutario fijo en el Sistema Nacional de Salud, se encuentre en alguna de esta situaciones: Servicio activo o con reserva de plaza, situación distinta a la de activo sin reserva de plaza, así como los funcionarios de carrera de la comunidad autónoma del cuerpo facultativo de Técnicos de Grado Medio, titulados superiores de Grado Medio, especialidad de Enfermería Asistencial y de Obstetricia adscritos al SCS siempre que reúnan los requisitos establecidos.

El plazo de presentación de solicitudes será de un mes, a partir de su publicación en el BOC, a través de la Sede Electrónica del Gobierno de Canarias.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

junio 2022
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad