ECONOMÍA E INDUSTRIA I+D+I LA LAGUNA Partidos POLÍTICA Servicios públicos Tecnología

LA LAGUNA | CC-PNC solicita al Ayuntamiento trabajar por reducir la brecha digital en favor de la población mayor

EBFNoticias |

El candidato a la alcaldía de La Laguna por Coalición Canaria y portavoz municipal, Jonathan Domínguez, informó, en una reciente visita a la Asociación de Mayores Beneharo en San Miguel de Geneto, que «desde CC hemos impulsado diferentes mociones para dar respuesta a las necesidades de nuestros mayores» y destacó que «el Ayuntamiento de La Laguna debe dar soluciones a la brecha digital, facilitando con personal y horarios específicos que nuestros mayores tengan el asesoramiento que necesitan para poder cumplir con los trámites que ahora son telemáticos y que muchos de ellos son problemáticos».

Coalición Canaria La Laguna siempre ha estado al lado de sus mayores, demostrándolo durante muchos años con políticas, acciones y hechos incontestables. 

Para seguir teniendo ese contacto tan directo con este grupo de población, Jonathan Domínguez junto con el secretario de CC La Laguna y concejal, Fran Hernández; y la concejala Atteneri Alonso, visitaron la Asociación de Mayores Beneharo en San Miguel de Geneto, en donde compartieron una enriquecedora charla sobre principios y valores comunitarios.

Los ediles de CC fueron recibidos por el histórico líder vecinal, Vicente de San Andrés Castro Morales, y varios miembros de la Asociación, con quienes entablaron una animada conversación. «Hemos tomado nota sobre las demandas que los mayores tienen en estos momentos, al tiempo que les hemos transmitido el compromiso y apoyo de Coalición Canaria La Laguna a las políticas de dinamización y acción social con los mayores», manifestó Jonathan Domínguez.

«Nuestros mayores tienen mucho que aportar en La Laguna y no deben ser dados de lado como está haciendo el actual Grupo de Gobierno que encabeza Luis Yeray Gutiérrez. Y el Ayuntamiento, a su vez, debe facilitarles diferentes actividades de recreo, culturales, tradicionales, etc, como venía haciendo en anteriores mandatos con Coalición Canaria al frente», finalizó Jonathan Domínguez.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario