Administración local ECONOMÍA E INDUSTRIA Motor Negocios Obras POLÍTICA Política Económica SANTA CRUZ Servicios públicos TRANSPORTES Y COMUNICACIÓN

SANTA CRUZ | Servicios Públicos acomete mejoras en paradas de guaguas y coloca nuevas marquesinas

EBFNoticias |

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, a través de la concejalía de Servicios Públicos que dirige Carlos Tarife, ha culminado, en los últimos días, la instalación de tres nuevas marquesinas así como arreglos en diferentes paradas de guaguas de la ciudad por una inversión de 65.504 euros para mejorar su accesibilidad y su funcionamiento. El objetivo de esta iniciativa es el de continuar con la renovación de la red de este tipo de infraestructuras en los cinco distritos del municipio.

El concejal de Servicios Públicos, Carlos Tarife, indicó que las nuevas marquesinas «harán mucho más cómoda la espera de los usuarios de la guagua con la instalación de estas estructuras» y añadió que «son paradas en las que hay un tráfico de pasajeros importante y con estas mejoras no sólo se beneficia el vecino, sino el servicio de las líneas que pasan por estos diferentes trayectos».

Las nuevas marquesinas se han instalado en la avenida de Los Majuelos, además de en la calle Miraflores y en Reyes Católicos. En la calle Miraflores también se llevó a cabo ampliación de acera, realización de alcorques y colocación de árboles para dar sombra, junto al soterramiento del cableado de alumbrado público.

En la avenida de Los Majuelos se completó una ampliación de acera, así como rebajes en pasos de peatones. Mientras que en la avenida Francisco la Roche se llevó a cabo la modificación de alcorques para la instalación de la marquesina. En Reyes Católicos, por otro lado, se ha trasladado la parada colocando la respectiva banda amarilla abotonada con la instalación de otra marquesina.

Por último, el concejal Carlos Tarife ha anunciado que también en breve está prevista la mejora de la parada de la calle Méndez Núñez próxima a la plaza Weyler.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario