Cultura LA LAGUNA Música

CULTURA | La evocadora y sugerente música fusión de Zenet llega al Teatro Leal

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias |

El Teatro Leal acogerá este sábado, 25 de junio, el concierto de jazz de Antonio Mellado Escolano, más conocido como Zenet. Acompañado de su banda, harán disfrutar al público asistente con sus temas más conocidos y presentar sus nuevas canciones a partir de las 20:30 horas.

La concejala de Cultura y presidenta del Organismo Autónomo de Actividades Musicales (OAAM) del Ayuntamiento de La Laguna, Yaiza López Landi destaca la importancia de contar con un artista tan destacado en el mundo del jazz y de la música fusión, posibilitando a los amantes de estos géneros disfrutar de un espectáculo tan especial.

Zenet regresa al Teatro Leal, en donde actuó en el año 2019,  para presentar al público lagunero su nuevo trabajo musical llamado ‘Zenetianos’. Un disco de duetos, publicado en 2021, con la colaboración de artistas a los que Zenet admira profundamente, repasando algunas de las canciones más emblemáticas de su carrera, recordando los éxitos que lo han acompañado en sus casi 15 años de música.

El multidisciplinar artista malagueño es una de las voces más reconocidas, sugerentes e innovadoras del panorama musical en España. Además, se ha convertido en un referente en el género del jazz y de la música fusión por su elegancia y calidad en su forma de cantar. Tras ocho discos, Zenet se ha apropiado de diferentes sonoridades, bajo un idioma común, el jazz,  reinterpretando cada género, con una música que transportará a los asistentes a diferentes épocas y lugares.

Entre sus numerosos galardones se encuentra un premio al mejor Artista Revelación del año 2010 por su primer disco ‘Los mares de China’. También, cuenta con el reconocimiento al Mejor Álbum de Jazz por ‘Si sucede conviene’ y al Mejor Álbum de Fusión por ‘La Guapería’. Todos ellos dentro de los Premios de la Música Independiente, más conocidos como Premios MIN. Además, su disco ‘La Guapería’ ha sido reconocido con el Premio Internacional en los prestigiosos premios a la  música latina Cubadisco.

Las entradas están disponibles en la taquilla del Teatro Leal, que está abierta de lunes a sábado de 11:00 a 13:00 horas y de 18:00 a 20:00 horas, o en la página web www.entradasatualcance.com .

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

junio 2022
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad