Consumo ECONOMÍA E INDUSTRIA Empleo Hostelería Motor Negocios Noticias de Empresa Política Económica Servicios públicos TENERIFE TRANSPORTES Y COMUNICACIÓN Turismo

TRANSPORTES | Titsa pone en marcha este sábado los horarios de verano

EBFNoticias |

Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Cabildo de Tenerife, pone en marcha, a partir del próximo sábado 25 de junio, sus horarios de verano, que estarán en vigor hasta comienzos del mes de septiembre.

El consejero de Movilidad y presidente de Titsa, Enrique Arriaga, señala que de esta manera la compañía adapta el horario de algunas de sus líneas con el objeto de ajustar su oferta a las nuevas demandas de los pasajeros durante la temporada de verano, especialmente los servicios que tienen como destino distintos núcleos costeros de la isla.

«El objetivo es que la guagua siga siendo también en verano la primera opción para desplazarse por la isla, contribuyendo a la descongestión de las vías y evitando las dificultades en la búsqueda de aparcamiento», señala.

Horarios de verano servicios interurbanos

De esta forma, las líneas 021 (Tacoronte-Mesa de Mar y 023 Tacoronte-El Pris) incrementan el número de viajes. La 050 (La Laguna-Bajamar-Punta Hidalgo) incrementa los servicios y los pasos por la parada del Altagay en la costa de la Punta Hidalgo.

La línea 224 (Intercambiador de La Laguna-Valle Guerra-Tejina-Punta del Hidalgo) modifica sus horarios y recorrido habitual para dar servicio a las zonas de costa de La Barranquera y Jover.

También, las líneas interurbanas 014 y 015 (Intercambiador de Santa Cruz de Tenerife-La Laguna), 105 (Intercambiador de Santa de Tenerife-Punta del Hidalgo) ajustan sus frecuencias.

Las líneas 011 (La Laguna – Calvario – El Sauzal), 012 (La Laguna – Tacoronte – El Sauzal), 054 (La Laguna – Agua García – Ravelo), 484 (Granadilla– San Miguel- Aldea Blanca– Las Chafiras),

Por su parte, la ruta 122 (Intercambiador de Santa Cruz- Caletillas – Candelaria) suma viajes los fines de semana durante la temporada estival. Igualmente. Las líneas 138 y 139, que unen el Intercambiador de Santa Cruz con Radazul y Tabaiba, aumentan los servicios por la tarde para reforzar el retorno de las zonas de playa.

Asimismo, la línea 369 (Buenavista-Teno) amplía el horario de los servicios, comenzado a las 09:00 horas de mañana y termina a las 19:45 horas desde Teno a partir del 1 de julio.

Igualmente, la 408 (Granadilla-San Isidro-El Médano) aumenta  el número de viajes en fin de semana. Sin embargo, las rutas 419, 421 y 486 dejan de prestar servicios hasta la próxima temporada escolar. La línea 484 tendrá sus horarios de verano (Granadilla – Las Chafiras). Por otro lado, la línea 447 entre Los Cristianos y Adeje (Las Torres) incrementa sus viajes en días laborables

Por otro lado, como cada verano, Titsa activa el lunes 27 de junio la línea 546 desde el casco de Los Realejos a la playa del Socorro.

Horarios de verano servicios urbanos de Santa Cruz

Titsa recuerda que la  910 (Intercambiador de Santa Cruz de Tenerife-San Andrés-Playa Las Teresitas) incrementa sus servicios para dar mayor frecuencia a los usuarios con destino a la playa capitalina.

Las líneas 905 (Muelle Norte – Ofra), 934 y 936 (Intercambiador Santa Cruz de Tenerife – Taco – Santa María del Mar- Añaza -Intercambiador de Santa Cruz de Tenerife) ajustarán sus frecuencias a la demanda en días laborables.

Los horarios se pueden consultar en la página web www.titsa.com, en el teléfono de atención de TITSA 922.53.13.00, ó a través de las redes sociales de la compañía.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario