Accesibilidad Actualidad Agroeconomía ALIMENTACIÓN Atención social Consumo Dependencia Derechos sociales Discapacidad DONACCION Familia/Infancia LGTBI+ MULTIMEDIA CREACCION.TV Pobreza Salud Sanidad SOCIEDAD Solidaridad Televisión VIDEOS

TELEVISIÓN CANARIA | Mañana domingo, en Donaccion: receteando la cocina canaria, asociación ACEIIO, densidad mamaria, alergias y afecciones oculares

Rosa Ventura.
Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | 

Mañana domingo, el programa Donaccion, de la Televisión Canaria, ofrece en su primera sección una entrevista con Rosa Ventura, autora del libro «Receteando la cocina canaria. 100 recetas con sabor isleño«, a la que hemos acompañado al Mercado Municipal de La Laguna para hablar de alimentación sana. Por su parte, Oliver García, vicepresidente de la asociación ACEIIO, habla de los baños para personas ostomizadas. En la sección de Medicina Preventiva contaremos con el doctor Manuel Machado, director médico del Centro de Mama (Tenerife), que nos habla de la densidad mamaria. Tras un recordatorio del Día Mundial del ELA, veremos el primer Zapping, titulado «Marie Curie».

Doctor Javier Rodríguez.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La segunda parte del programa Donaccion la arranca el doctor Javier Rodríguez, director médico de la Clínica Nivaria (Tenerife), que hablará de las afecciones oculares por alergias. Le seguirá Alia Pérez Wehbe, doctora en psicología clínica y de salud, que tratará el tema de la ansiedad y el estrés. Acaba el programa de esta semana con un segundo Zapping, titulado “ Revisión médica».

Emisiones | Mañana se estrena el programa a las 09:30 horas con una repetición el jueves de la semana que viene  las 6:30 horas.

Es recomendable consultar la parrilla de la Televisión Canaria ante los posibles cambios de horarios por motivos de programación.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

junio 2022
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad