Administración local Carnaval Espectáculos Fiestas POLÍTICA SANTA CRUZ SOCIEDAD

CARNAVAL | Chanel y Kyle Hanagami ya ensayan en Santa Cruz de Tenerife

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias |

En pocas ocasiones se tiene la oportunidad de asistir a las indicaciones a los bailarines de un coreógrafo del nivel de Kyle Hanagami. El equipo de baile de la Gala, Juan Manzano y su asistente Patricia López, Enrique Camacho y un pequeño grupo de personas más que participarán en la Gala de Elección de la Reina del Carnaval el próximo 10 de junio han tenido el privilegio de observar cómo se prepara una coreografía como la de SloMo y descubrir la tremenda fuerza y profesionalidad de Chanel Terrero y sus bailarines sobre las tablas.

Al equipo no le pudo ni las horas de viaje que tenía a sus espaldas el coreógrafo, ni las de avión que traía el equipo de Chanel. Todos acudieron puntualmente a su cita sobre el escenario del Recinto Ferial para realizar más de dos horas de ensayo de un show que poco tendrá que ver con el que se pudo disfrutar durante la emisión de Eurovisión. Es un conjunto cohesionado, muy bien avenido tanto en los aspectos profesionales como personales y con el objetivo claro de dar todo lo posible y más para la Gala de Elección de la Reina del Carnaval.

No solo el impresionante escenario cumplirá un papel esencial en la propuesta que se ofrecerá el próximo viernes «es más ancho que el de Turín», comentó Chanel al verlo por primera vez; sino que la programación de luces y efectos que tiene previsto el técnico Juanjo Beloqui serán una parte esencial del espectáculo que se ofrecerá mientras el público vota a su candidata favorita. En definitiva, la propuesta preparada por el equipo de dirección artística del Carnaval ha sido muy bien acogida por la artista y su grupo.

Chanel ya ha mostrado en sus redes sociales que está trabajando en Tenerife, pero todavía sin desvelar nada de lo que se prepara para sorprender al público tinerfeño, nacional e internacional que verá la gala en directo a través de la Televisión Canaria, y el canal internacional de Televisión Española.

Chanel

Nacida en La Habana, cuando tenía tres años su familia se trasladó a España. Desde los nueve años, recibió clases de canto y actuación, y clases de ballet según el sistema de la Royal Academy Of Dance. A los dieciséis años comenzó a dar sus primeros pasos en el mundo del teatro musical. Chanel se mudó a Madrid para comenzar su carrera como actriz y se dio a conocer a lo largo de la década del 2010 participando en diferentes musicales, destacando Mamma Mia!, Flashdance, El guardaespaldas y El rey león.4

Todo lo que tiene que ver con su participación en el Festival de Eurovisión es ya historia. Obtuvo el tercer puesto con 459 votos (231 del jurado y 228 del televoto), por lo que batió el récord de puntos de España en el certamen, y se colocó en la mejor posición del país desde la edición de 1995. Además, batió otra marca nacional en Eurovisión al conseguir nueve máximas puntuaciones: ocho del jurado y una del televoto griego.

Kyle Hanagami

Kyle Hanagami es un coreógrafo y director creativo de Los Ángeles que se ha convertido en uno de los talentos más buscados de la industria. Ha coreografiado para artistas como BlackPink, Jennifer Lopez, Britney Spears, CNCO, Justin Bieber y NSync, y para spots de marcas mundialmente reconocidas como Nike, Disney y Calvin Klein. Con sus numerosos videos de baile virales y tiene el título del vídeo de coreografía más visto de YouTube de todos los tiempos. Kyle Hanagami se ha convertido en el puente entre la industria del entretenimiento y el mundo digital, creando coreografías cautivadoras que se pueden reconocer en todas partes.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

junio 2022
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad