Administración local Carnaval POLÍTICA SANTA CRUZ

SANTA CRUZ | Los Fregolinos regresan al Carnaval con su tradicional concierto en el Teatro Guimerá

La cita de la agrupación lírica será este martes día 7 de junio a partir de las 20:30 horas

EBFNoticias |

El Teatro Guimerá acoge este martes, día 7, a partir de las 20:30 horas, un nuevo concierto de la Agrupación Lírico Musical Los Fregolinos, que como es habitual se reencuentra cada año con el público santacrucero con motivo del Carnaval.

Bajo la dirección de Juan Antonio Domínguez Martín, la veterana formación fundada en 1962, tiene previsto un recital compuesto por una docena de composiciones de corte lírico, en el que participará la soprano Candelaria González y el tenor Borja Miguel Molina, como solistas, junto a un coro de voces formado por un total de 45 componentes.

La primera parte del programa contempla la interpretación de Santa Cruz en Carnaval; El coro y mazurca de La Gran Vía; La Canción de La PalomaPor si quieres volver; No puede ser de La Tabernera del Puerto y el Pasacalle de Las Modistillas.

Ya en la segunda parte de la velada, continuarán con La MascaronaIl Baccio; El vals y pasacalle de La Viuda Alegre; La Salida de Juan de Los GavilanesCabaret-Carnaval y Amigos Siempre Amigos de Los Gavilanes.

Las entradas para asistir a la cita lírica se pueden adquirir físicamente en la propia taquilla del teatro en horario de 11:00 a 13:00 horas y de 18:00 a 20:00 horas; además de en la web http://teatroguimera.es al precio de 2 euros.

La agrupación lírica tendrá una nueva cita con el público santacrucero, con una actuación prevista en el templete de la plaza del Príncipe, durante la celebración del Carnaval de Día, el sábado 25 de junio, a partir de las 11:00 horas.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario