Cultura Música

CULTURA | Carl Cox visita por primera vez Gran Canaria como cabeza de cartel de La Misa

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | 

El dj y productor británico, Carl Cox, figura principal a escala planetaria de la música de baile,  protagonizará el próximo 19 de junio la primera entrega del festival La Misa que se celebrará en las instalaciones de Oasis en Maspalomas. Esta será la primera vez que Cox, considerado número 1 de la música de baile más underground, visite Gran Canaria. Las entradas ya pueden adquirirse a través de la web www.farra.world/entradas y en la tienda LEVI`S de la calle Triana en Las Palmas.

La cita tendrá lugar en este nuevo enclave del sur de Gran Canaria donde se pondrá en marcha una súper producción a la altura del que para muchos es sin duda la figura más icónica de este estilo de música. Esta primera edición tendrá lugar a cabo a partir de las 12:00 hasta las 20:00 horas. La Misa cuenta con el patrocinio del Gobierno de Canarias, la  consejería de Turismo y el proyecto Canarias Viva.

Con la llegada de Cox a Canarias, el día 18 estará también en Adeje, Tenerife, la organización asegura “la odisea musical más épica creada hasta el momento por nuestra productora”, con toda una puesta en escena y una liturgia carnavalesca en la que todos los fans rendirán culto a su ‘Dios’ en una jornada que promete hacer historia.

Carl Cox  es uno de los dj y productores más influyentes de los últimos años. En su larga trayectoria solo ha actuado en Canarias una vez, allá por el año 2012, en la que fuera la primera edición del prestigioso y ya consolidado Sunblast Festival.

A lo largo de su intensa y exitosa carrera, Carl Cox ha ido evolucionando su estilo adaptándose perfectamente a todos los cambios de la industria. Ha sido siempre un artista muy popular aclamado por la prensa y su público, repartiendo toda su energía y transmitiendo a sus seguidores su pasión por la música y ese carisma que tanto le caracteriza.

 

 

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

junio 2022
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad