Administración local Carnaval Consumo POLÍTICA Política Económica SANTA CRUZ Servicios públicos

CARNAVAL | Las entradas para los concursos y galas se ponen a la venta el próximo lunes

EBFNoticias |

Las entradas para los concursos y galas del Carnaval que tengan lugar en el Recinto Ferial se pondrán a la venta el próximo lunes, día 6 de junio, a partir de las 8:00 horas a través de la página web www.tickety.es y la taquilla que se habilitará en el recinto. Habrá 4.458 entradas a la venta para la Gala de Elección de la Reina que se celebrará el 10 de junio a las 21.30 horas; 5.030 asientos para las fases de murgas adultas, que tendrán lugar los días 13, 14 y 15 de junio; y 5.552 para la final de murgas adultas del 17 de junio, de ellas, 1.000 serán de pie.

En cuanto a las comparsas, se habilitarán 4.186 butacas y 1.000 plazas de pie para el concurso que tendrá lugar el día 18 de junio a las nueve de la noche; y las murgas infantiles contarán 4.764 plazas, todas sentadas, los días 20, 21 y 22 de junio a las 20.00 horas.

Los precios de las entradas no variarán con respecto a las ediciones anteriores e irán desde los 3 euros de las fases de murgas infantiles, a los 10 euros de la Gala de Elección de la Reina del Carnaval, pasando por los 5 euros para las localidades de pie de la final de murgas adultas, y los 10 euros de la final para aquellos que elijan gradas o sillas.

Las invitaciones para el Festival Coreográfico (5 de junio, 17.00 horas) y la Gala de inauguración del Carnaval (3 de junio, 21:30 horas) se podrán recoger en la taquilla ubicada en el exterior de la gran nave del recinto ferial el mismo día del acto, hasta completar aforo.

Por lo que respecta a los actos que acogerá el Teatro Guimerá, el Certamen de Rondallas y los tradicionales conciertos de Los Fregolinos y de La Zarzuela del Círculo de Amistad XII de Enero, se pondrán a la venta desde mañana, 1 de junio, en los horarios habituales de taquilla y web del propio teatro.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario