Canarias Cultura Música

CULTURA | Tras su paso por Telde, el Canarias Primavera Live llega este domingo a Tenerife

EBFNoticias |

Más de 3.000 personas se congregaron hoy en el Auditorio del Parque San Juan de Telde en Gran Canaria, para celebrar el Festival Canarias Primavera Live por todo lo alto.

Los primeros en arrancar con toda la energía acumulada después de dos años sin actuar por la pandemia, fueron los chicos de Monkey Faces. Los canarios más rockeros salieron con el mismo calor que se registró en Telde a las 16.00 horas y pusieron en pie a los asistentes más tempraneros.

Carlos, Hugo, Manolín y Carlos Ortega estuvieron 45 minutos sobre el escenario del Auditorio que se convirtió en un hervidero de gente bailando y saltando al ritmo de cada tema.

El Canarias Primavera Live irrumpe así en la escena musical de las islas con una mezcla fantástica para celebrar la primavera con siete horas de música.

Tras ellos, Pedro Pastor salió a escena con su banda y su canto social comprometido y crítico. Animaron así al público con su toque más tradicional y con su estilo folk inconfundible. En un concierto muy emotivo, Pedro y su banda saltaron del escenario al público y cantaron una sentida canción en homenaje a Violeta Parra.

Uno de los momentos más esperados del festival fue la actuación de Fuel Fandango, con Nita, y sin Alejandro, el conejero, que no pudo asistir porque en el momento en el que se estaba desarrollando el festival, estaba estrenando su paternidad. No obstante, la cordobesa con su animado estilo de siempre logró entusiasmar a las miles de personas que se dieron cita.

La rumba catalana de La Pegatina llegó pasadas las 20.00 horas con un grito de guerra que dio paso a su irrupción en el escenario donde el grupo presentó temas de su último disco e hizo vibrar al público que a esta hora estaba en su punto álgido de emoción.

Ya a las 22.00 horas, Vetusta Morla, la banda de indie rock por excelencia en España llegó con fuerza y fue entonces cuando los asistentes no pararon de aplaudir y de corear cada una de sus canciones llevando el Canarias Primavera Live a lo más alto.

El Canarias Primavera Live continuará este domingo 29 en el parking del Palmetum, en Santa Cruz de Tenerife.

Siguiendo la misma línea de eventos multitudinarios organizados por la productora New Event, el Canarias Primavera Live contará con todas las medidas sanitarias para garantizar un espectáculo seguro donde los asistentes puedan disfrutar de nuevo de la música en directo.

Las entradas se pueden adquirir en  www.newevent.es y www.entradas.com

Patrocinan el evento Gobierno de Canarias, Canarias avanza con Europa dentro del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, Unión Europea, Cabildo de Tenerife, Cabildo de Gran Canaria, Ayuntamiento de Telde, Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife a través de la Sociedad de Desarrollo, Instituto Canario de Desarrollo Cultural, Turismo de Islas Canarias, Archipiélago Renting, Occidental Santa Cruz Contemporáneo, entradas.com, +LED, Distergen y I Love the World.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario